Kjj yo asi un monton leo… no se puede tan pelotudo lcdll me enferman
que nos pueden decir esos bisnietos? hay que tener cara eh me cagaria de risa si me quieren decir algo…
Los hinchas de rasin en su mayoría son bosteros en miniatura, bah antes de la década macrisglórica la única diferencia entre ellos era que había más bosteros que mufas, después eran calcados (y que su estadio esta completo).
Les chupa un huevo River a estos hijos de re mil putas, viven con la pija y la concha en la mano.
Nefastos
Que vayan a un antro a buscar pareja la concha de sus madres.
La puta madre no encontraba más el thread.
Pd: q te hicieron River querido.
Te das cuenta de que los hinchas de River en Twitter son demasiado boludos cuando terminás coincidiendo más con los hinchas de la mugre que con ellos
A full los fanboys. Lees los comentarios y parecen que son hinchas de Gallardo, no de River
Me pregunto que tendrán que ver Gorosito y Gallardo con que se quiera la vuelta de los bombos. Háganse cargo la meyoría de boludos que van a twittear a la cancha y de levante (como el bostero de Wally) que no alientan una mierda.
Asimismo, me parece peligroso la banca que tiene la CD para todas sus pelotudeces, no se puede hacer la más mínima critica que hay un séquito de pelotudos que te salen con los tapones de punta. Estamos mal, vamos camino a estar peor.
Como le arde la concha a esta jajajaja usa River para garronear likes y chongo. Nefasta
Que cagada que esté oculto el tema, van a traer poca info por acá. Para que no se pierdan nada recuerden poner “Vigilar” en las notificaciones del TH así le llega la notificación cuando escribimos.
Por otro lado, Wally, pedazo de otario y la concha puta de tu madre, pelado hijo de puta y gorreado, ojalá te de covid y termines internado pidiendo cafecitos hijo de puta