Ya pasó el quilombito con los twitteros? ya estaría para hacer el thread visible otra vez, aparte seguramente tienen el link para entrar.
La movida del bosteriodismo que desenmascaró a Vignolo surgió acá también.
Pasa que fue un penal, no fue con “Grandeza”.
No, es un iluminado, sabe lo que se viene que nos van a cagar con los arbitrajes en los mano a mano, por eso no lo celebra.
la bosta de haber tenido ese penal tendria a todos sus mandriles diciendo que aca se gana como sea, y que fue penalazo, los nuestros van a la cancha de platense a pedirles perdon de rodillas y a cambiar camisetas
Cantidad de soy de River pero
https://www.instagram.com/tv/CdUiWEqjitX/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
https://twitter.com/GustavoCaba14_/status/1523438974638837760?t=BENNhGbv31liWqzI7UhzoA&s=19
“Soy de River y estoy podrido de que nos cobren penales a favor, es aburrido, necesitamos que nos cobren algunos en contra para equilibrar”.
que bronca me dió este payaso, para que mierda vas a la cancha hijo de puta
Salí bien???
Lo del hincha que no festeja el gol meh. Más que amargura me parece que estaba lo suficientemente drogado como para no darse cuenta si el gol lo hizo River, Platense o si fue tiro de esquina.
Me acordé del hincha que cuelga las banderas en la centenario media que ayer tenía un pedo tremendo y entro a descolgar todas las banderas en el entretiempo pensando que había terminado.
jajajaja, vos reite pero mientras se armaba el toletole del penal ayer yo pensaba si no era mejor que no termine cobrando nada, ahora estan operando a diestra y siniestra para que nos caguen el miercoles.
JAJAJAJAJAJAJA yo en pedo bardeaba a la policía, qué épocas(?
Y sobria tambien (?)
El otro flaco que cuelga las banderas con él tuvo que subir a volver a colgarlas y me dice es un pelotudo este jajajajaj
Tal cual jajajaj, pero borracha era más gracioso
Hace mil años no hago previas de esas.
A su favor quizás las 4 de atrás estaban meta tik tok
O capaz ni festejó porque era un partido que no definía nada (?) kjjjj
no lo festejó xq seguramente dijo "no fué penal "
dejo otro imbecil
me costó encontrar el post, avisen manga de hijos de remil puta