El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Che, merece la vuelta…

¿Lo habían rajado porque estuvo defendiendo a muerte la frase “le ganamos los 2 partidos al Mineiro”, no? jaja

12 Me gusta

Juani, solo me pareces un boludo agradable. Bardear por el aspecto físico se lo dejo a los básicos. Pero bastante ridículon eso de andar bardeando al foro que hacemos más gracia, cultura y aguante que por ahora vos y tu źzZ columna en lo de Lukitas Zzź

11 Me gusta

Es que es muy caradura tratar de olor a ricota a los demás cuando tenés una malformacion craneal importante.

16 Me gusta

larry-de-clay-sos-un-hijo-de-puta

11 Me gusta

dale pa, la ricota se la vamos a dejar a tu hermana adentro, anda a llorarle a tus amiguitos bosteros

Ccgmo2bWwAECZ3h

8 Me gusta

Heriste sus sentimientos @Champion

14 Me gusta

Juan Negrigal: A QUIEN LE IMPORTA LO QUE DIGAN UNOS FORISTAS OLOR A RICOTA

Juan Negrigal después de entrar al foro: MA ME SACAS TURNO AL MEDICO, QUIERO OPERARME LA MANDÍBULA NO SOPORTO MAS EL BULLYING Y TENERLA A 1 METRO DEL RESTO DE MI CARA :skull_and_crossbones: :coffin: :skull_and_crossbones:

19 Me gusta

Se cagó todo juancito, pasé a dejarle una advertencia para que mire 3 veces la calle al cruzar kjjj

5 Me gusta

Se hace el malo y lo doma hasta un beldent de menta

19 Me gusta

jajaaja ojala este foro siga en el anonimato mucho tiempo mas. solo taringa llego a tener tanta magia

3 Me gusta

cual de todos es? tu descripción le calza perfecto a cualquiera de esos mutantes

3 Me gusta

todavía no lo banearon al bostero este?? @Oscar @Ricky @nico

3 Me gusta

La mandibula de Juancito el gay

8 Me gusta

Estás en un nivel estrafalario estimado, cuando nos sentamos café de por medio para limar las diferencias?

10 Me gusta

Basta Menudencias!! Dejá de hacer lobby para que vuelva Nacho kjjj

6 Me gusta

@Champion esta en nivel armanistico

4 Me gusta

soy famoso muchachos

8 Me gusta

Wally judío asqueroso deja de acosar minas, pelotudo, no sos Del Moro en Cupido, viejo boludo.

Y el otro estúpido que empezó a mirar fútbol en 2017 que la mame, hasta Fabrigol debe saber más de fobal.

23 Me gusta

la concha de la lora como va a ser una cagada ir a la cancha si van estos que se deprimen por lo que le dicen en un foro jjj

7 Me gusta

Asi que entramos “en guerra” con los twitteros “soy de River pero”?

imagen

Me da mucha risa cuando responden desde twitter a cosas de aca. Veni al foro a debatir, no somos tan buenos.

26 Me gusta