El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Ahora de verdad, esta gente son “streamers” por ende son capaces de vender a la madre para conseguir likes y visitas bosteras. Por eso después los ves haciendo chistes de Lima, el descenso y lloran con homenajes a Riquelme

8 Me gusta

QUE SE PUEDE ESPERAR DE SEMEJANTE CHUPAPIJA (quiero creer que es irónico, no puede ser)

4 Me gusta

Al final la única que safa de ahí es Juana Fernanda

5 Me gusta

Kjj

3 Me gusta

Juan IGAY tiene menos fútbol y testosterona que Cortese. Sos una putita toda flaquita que va a la cancha a twittear en el entretiempo

11 Me gusta

Pensar que me caía mal Juana Fernanda. Entre tanto boludo de River suelto en Twitter es como una Coca helada en medio del desierto

7 Me gusta

hola benito yo te quiero, te sigo desde que nos compartias los @ de los arbitros de VAR. Saludos.

2 Me gusta

En 2018 tuvo el mismo nivel que Messi en 2012. Se fue con la gloria pero dejo un vacío eterno

4 Me gusta
5 Me gusta

No somos un foro. Somos EL foro.

16 Me gusta

El foro existe antes que los twitteros pubertos nacieran

6 Me gusta

Vení orejón, te vamos a fajar los primeros meses nada mas

6 Me gusta

A VOS TWITTERO CHUPAPITO “SOY DE RIVER PERO”, COLGATE DE MIS DOS HUEVOS PEDAZO DE TROGLODITA HINCHA AFIN A BOQUITA, FORRO. TE PRECUPA MAS LOS LIKES QUE SI RIVER GANA EL DOMINGO.
¿tamos claro?

12 Me gusta

Wally_cho, no vamos a ir nosotros, vas a venir vos a chuparnos la pija a nosotros a cambio de un cafecito.

Deja de robarle la plata a los hinchas de River, prostituta indigna.

8 Me gusta

wallycho cuando fue la última vez que la pusiste sin pagar?

6 Me gusta

Encima mira la pinta q tiene y trata de olor a ricota a los demás. El corte de abuelo, la mandíbula deforme, los bracitos, la remera que usaba de pijama a los 8 años. Ni hablar de los amigos, uno más bolita que el otro

Si no se la come este negro sidoso pega en el palo.

6 Me gusta

*Se hizo una cuenta en un foro solo para boludear un par de comentarios por que lo van a banear.

2 Me gusta

Jajajajajaaj que bardo. No entiendo por qué explotó todo ahora.

2 Me gusta

Los seguidores de SDR…

https://twitter.com/Goldeseleccion/status/1521686056290054144?s=20&t=UBtpHJjpZWvHGSoEwZ28tg

@Oscar

13 Me gusta

le agarro gusto a la verga de River, culo sin fondo

1 me gusta