Ni siquiera se enfermó! Dijo “estoy a punto de tener…”
Wally “1ro. de mayo” Jakovcevic
Ni siquiera se enfermó! Dijo “estoy a punto de tener…”
Wally “1ro. de mayo” Jakovcevic
la abonada a este thread
https://twitter.com/floriromeroo/status/1503543436837679105?s=20&t=iSPRPhH2zJa3t_9OwozwJw
increible gente tan grande y pelotuda
yo soy de ravenclaw
y la de boludos que se deben estar poniendo a ver las 8 peliculas de HP ahora para tratar de levantarsela a esa mina…como no van a dominar el mundo con tanta leche en el cerebro de unos cuantos…cualquiera de estas pelotudas se cree una diosa, mira river y alenta lcdtm que tenes una oportunidad unica de ir a ese estadio
Que le pusiste jaja
Le conteste que es el pibe no se pierde nada, que si no le dio bola fue por gritar y subir su foto a los 4 vientos y que si fuera al reves seria considerado acoso.
Kjjjjj han domado padre!
Jajaja la tenés alquilada eh.
Igual vive con la concha prendida fuego esta flaca. Desde que puso la foto de Ponzio señalando el bulto, pasando por el acoso a un pibe de la tribuna hasta llegar a esto… Bienvenido a DocTops (?.
Le doy masa? Si o no. Tengo la cabida con la gordi. Lo hago por el foro?
más gordas matosas y menos “floris” Romero
150 mil seguidores juntó ya con la pelotudez de hacerse la hincha de River, decir pelotudeces todo el día y subir fotos gritando que necesita pija. Ya le da tranquilamente para pagarse la cuota del club, entradas y ropa. Y algún que otro gusto.
Mijo lejos de ser gorda eso, buenas gomas, para wue te cabalga la chota pla pla pla
Le hago lluvia dorada.
Mientras con una mano le agarras los pelos con la otra le re cagas bien a sopapos los cantos al grito de “10 puntos para grifyndoor”
Dale pa adelante.
La mejor mabera de tener sexo, sodomizarla y si se quiere la cuspide del placer, se logra literalmente comiendotela a la mina. Como el gran hannibal
Che esta gorda está desesperada por morfarse una poronga, 0 dignidad tiene