El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Ni siquiera se enfermó! Dijo “estoy a punto de tener…”

Wally “1ro. de mayo” Jakovcevic

4 Me gusta

la abonada a este thread

@Jani @Sub.Zero

https://twitter.com/floriromeroo/status/1503543436837679105?s=20&t=iSPRPhH2zJa3t_9OwozwJw

5 Me gusta

Que placer , les cante la 40 a esa pseudo hincha .

19 Me gusta

increible gente tan grande y pelotuda

yo soy de ravenclaw

9 Me gusta

y la de boludos que se deben estar poniendo a ver las 8 peliculas de HP ahora para tratar de levantarsela a esa mina…como no van a dominar el mundo con tanta leche en el cerebro de unos cuantos…cualquiera de estas pelotudas se cree una diosa, mira river y alenta lcdtm que tenes una oportunidad unica de ir a ese estadio

11 Me gusta

Que le pusiste jaja

3 Me gusta

Le conteste que es el pibe no se pierde nada, que si no le dio bola fue por gritar y subir su foto a los 4 vientos y que si fuera al reves seria considerado acoso.

12 Me gusta

Kjjjjj han domado padre!

6 Me gusta

Jajaja la tenés alquilada eh.

Igual vive con la concha prendida fuego esta flaca. Desde que puso la foto de Ponzio señalando el bulto, pasando por el acoso a un pibe de la tribuna hasta llegar a esto… Bienvenido a DocTops (?.

11 Me gusta

Le doy masa? Si o no. Tengo la cabida con la gordi. Lo hago por el foro?

2 Me gusta

más gordas matosas y menos “floris” Romero

10 Me gusta

150 mil seguidores juntó ya con la pelotudez de hacerse la hincha de River, decir pelotudeces todo el día y subir fotos gritando que necesita pija. Ya le da tranquilamente para pagarse la cuota del club, entradas y ropa. Y algún que otro gusto.

8 Me gusta

Mijo lejos de ser gorda eso, buenas gomas, para wue te cabalga la chota pla pla pla

1 me gusta

Le hago lluvia dorada.

3 Me gusta

Mientras con una mano le agarras los pelos con la otra le re cagas bien a sopapos los cantos al grito de “10 puntos para grifyndoor”

9 Me gusta

Dale pa adelante.

1 me gusta

68owh3

8 Me gusta

image

6 Me gusta

La mejor mabera de tener sexo, sodomizarla y si se quiere la cuspide del placer, se logra literalmente comiendotela a la mina. Como el gran hannibal

3 Me gusta

Che esta gorda está desesperada por morfarse una poronga, 0 dignidad tiene

9 Me gusta