Que se vayan a un cine. estan sentados, callados, y no escuchan puteadas. Que generacion de mierda hermano…
El fulbito, el machismo y otras yerbas - YouTube
Me hizo recuerdo a les pibis.
Estos “desconstruidos” son los mas boludos de todos, que pisoteables deben ser en todo ámbito de la vida.
Me genera una una cierta emoción violenta, estos prototipos de seres viviente.
Yo pienso que lo hacen a propósito. No pueden ser tan tibios.
con qué objetivo?? cogerse alguna moralista tipo las de la subcorazon ?
Si quiere cantar mariconadas que vaya a una protesta de feministas con el sobaco enmarañado. No a la cancha.
Viviendo el dia a dia, y pensando que el ser humano (en este caso son monos neuronales, porque no llegan a persona) no puede superarse vos ves esto y te das cuenta que les sale con naturalidad y del alma.
Es mas hoy en dia a la cancha se va a buscar garchecitos" por parte de la misma gente que ni le importa River. Van por ir nomas
Mirá, mirá mirá, sacale una foto, se van para la Boca con los conceptos futbolísticos rotos
Que feo ser bostero y de un pais vecino… en un barrio difícil tienen que vivir, la hermana trabaja con su cartera, la madre hace trabajos orales por ahi…
che trabajador del estiércol investigador
vos te desplazás por todas partes
sos amigo de las fuerzas del orden público
vos sos hijo de las trabajadoras sexuales
Por mi que se les caiga el avion a los bosteros de mierda que me importa si es buen tipo o no que se jodan los inmundos…ni agua a esa gente
Kjjj que dice… mamita como se puede ser tan pelotudo
Matías chupame la bergalli
Le pegan a los wachos y a las mujeres… porque con la GALLINA voka no puede
Está como el nene de las tortas Wally, compartiendo el link del cafesito
Dejo mi cafecito y respondo
mas respeto por izquierdos, que empató la serie en la bombomierda en la final de ida