El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Traer una desgracia a colación sin sentido alguno + lpm al final, que forista cuyo nombre empieza con M será no?

4 Me gusta

Yo no me olvido los goles boludos que se comía por tener las piernas abiertas Y tampoco me olvido cuando se cagó todo contra los alemanes y tuvo que salir

6 Me gusta

Te imaginas que te cruce en la calle y te haga lo mismo a vos? Que horror!

3 Me gusta

“Nos dio bastantes alegrías” pone el boludo…

Se comió los mocos con Brasil :brazil: por penales de final de Copa América

13 Me gusta

Hace lo mismo que el retardado mental de Frabimogol

Encima nada que ver la página

4 Me gusta

Yo se la pongo hasta la tráquea, que decirte.

2 Me gusta

Los comentarios bardeando al pibe

Que ex género que somos la puta madre, nos caemos a pedazos. Habría que cerrar el consultorio de las relaciones a la mierda, nos merecemos todo lo que nos pasa.

14 Me gusta

todos pajeros, como ellos no se la pueden garchar q seguramente los descartaría, tiran al bombo a otro que si queria se la garchaba y la dejaba a la calenturienta esta

increible como se llena de comentarios a la gorda, todos los lechosos a full, sinceramente, no vale nada la mina, hace unas semans me la crucé, ya una amiga me habia dicho “tiene las tetas por el suelo” no sé si me lo dijo de envidiosa o la habrá visto en bolas

13 Me gusta

Estamos llenos de manginas.

6 Me gusta

Paga la deuda con lo que le robaste a los hinchas con los cafecitos

10 Me gusta

Por suerte se llevan bien entre ellos los empleados del Banco Macro :rofl:

6 Me gusta

no es del macro, ya te lo habia dicho idiotón , está fallando la DBA
es del ICBC

1 me gusta

¿Macro?

kjjjjj

2 Me gusta

Esos se comieron el verso del periodismo de principio a fin. Deben pensar que “Romy” es el mejor jugador de la historia también. Repiten lo que ven en la tele y si les decís lo contrario se ponen violentos y empiezan a atacarte personalmente.

Dan vergüenza ajena

11 Me gusta

Le puse me gusta porque me fuiste sincero

1 me gusta

Cantidad de simp, cantidad badre

10 Me gusta

Estuve en esa situación, no di bola y me arrepentí jajajajaj solo por eso.

1 me gusta

Lo de Lux. Mamita…

16 Me gusta

Muy hincha de River no era jaja mira si te vas a cruzar de vereda por esa boludez

15 Me gusta