Traer una desgracia a colación sin sentido alguno + lpm al final, que forista cuyo nombre empieza con M será no?
Yo no me olvido los goles boludos que se comía por tener las piernas abiertas Y tampoco me olvido cuando se cagó todo contra los alemanes y tuvo que salir
Te imaginas que te cruce en la calle y te haga lo mismo a vos? Que horror!
“Nos dio bastantes alegrías” pone el boludo…
Se comió los mocos con Brasil por penales de final de Copa América
Yo se la pongo hasta la tráquea, que decirte.
Los comentarios bardeando al pibe
Que ex género que somos la puta madre, nos caemos a pedazos. Habría que cerrar el consultorio de las relaciones a la mierda, nos merecemos todo lo que nos pasa.
todos pajeros, como ellos no se la pueden garchar q seguramente los descartaría, tiran al bombo a otro que si queria se la garchaba y la dejaba a la calenturienta esta
increible como se llena de comentarios a la gorda, todos los lechosos a full, sinceramente, no vale nada la mina, hace unas semans me la crucé, ya una amiga me habia dicho “tiene las tetas por el suelo” no sé si me lo dijo de envidiosa o la habrá visto en bolas
Estamos llenos de manginas.
Por suerte se llevan bien entre ellos los empleados del Banco Macro
no es del macro, ya te lo habia dicho idiotón , está fallando la DBA
es del ICBC
¿Macro?
kjjjjj
Esos se comieron el verso del periodismo de principio a fin. Deben pensar que “Romy” es el mejor jugador de la historia también. Repiten lo que ven en la tele y si les decís lo contrario se ponen violentos y empiezan a atacarte personalmente.
Dan vergüenza ajena
Le puse me gusta porque me fuiste sincero
Cantidad de simp, cantidad badre
Estuve en esa situación, no di bola y me arrepentí jajajajaj solo por eso.
Lo de Lux. Mamita…
Muy hincha de River no era jaja mira si te vas a cruzar de vereda por esa boludez