Y yo tengo que laburar 10 horas por día y no llego a un poco más de la mitad que saca esta lacra
Undiahabrajusticia para esa lacra de wili
A mucho no me gustaría que vuelva. Más que nada por la cultura del aguante y el hecho de que no podías usar la camiseta de tu equipo en determinadas situaciones, sin sufrir físicamente obvio
No te olvides de González Pires…
Dejen en paz a este pibe!
Que cosa más MEH el hijo del pelotudo de MQ. Tampoco ayudo el hecho de que no me gustan los niños.
Que lindo cuando entra Gallardo y el Monumental corea: “sapitooooouo sa-pi-to”.
Chiste chiste, no se calienten.
Por qué careteaba verlo desde él Palco? Que mal me cae el zurdito esté
Que podes esperar de un hincha de r@cing que le encanta recibir por popa
asi está la hinchada de River, en lugar de alentar van a buscar machos
Que insoportable es esa mina. Siempre hablando de que no le ban bola, que está caliente con un chongo, que esto, que lo otro
Un partido con Bolivia, jajaja.
‘‘Al que nos invitaron los jugadores’’. Y si, son todos medio descebrados los futbolistas igual que ellos.
Esa piba hace un monton q esta buscando aese flaco.
Le exigis aliento a una mina?
No da
Y bueno…un poco de desventaja tenían los rivales con la ley de que el arquero de boca se puede adelantar dos metros en los penales.
Pobre yacare y bigboss que no les gusta el apodo gallina (a mi no me gusta tampoco aclaro) digo esto porque ya esta re contra instalado en la gente lo veo en todos lados el emoji con la gallinita en ig twitter etc
Obvio que no le iba a dar pelota, si la desequilibrada postea su foto en una red masiva, inicia una cacería humana para encontrarlo y describe como “amor” la atracción física por un loco que vio en la cancha y con quien jamás habló. Además de que es un bagarto. Hubiera sido una locura si le daba bola.