El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Me tienen las bolas por el piso los pelotudos que dicen “Sapardo”

4 Me gusta

Jajajajajja juro que cuando lo vi lo iba a poner acá y te iba a arrobar.

Hay otra que puso una foto de otro tipo. Parece que si lo hacen las minas no es acoso.

7 Me gusta

:joy: :joy:

Es asi😁 pelotuda de mierda

2 Me gusta

Van a pelotudear a la cancha estas argolludas.

12 Me gusta

“Sangre fria” = decir “le ganamo al mineiro” y tomar mate a cada 91218 microsegundos

7 Me gusta

Pasan los años y nunca voy a entender a esos que le dicen “Roman” al triste o “Carlitos” al quebrador en serie. Es como si ellos llamaran “Ariel” a Ortega o “Gonzalito” al Pity. Exactamente lo mismo.
Ellos a nosotros nos quieren ver desaparecer y nosotros en cambio tenemos a estos estúpidos que un poco más y parecen querer congraciarse todo el tiempo con los bosteros. Son peores que un cornudo consciente, los odio!

11 Me gusta

Me quiero cagar a piñas!!! Miren lo q pone este pelotudo!!! Fillol? Y encima uno en las respuestas lo tilda de vende humo a Ramón!!! La re concha de sus madres

9 Me gusta

Esto lo ví hoy y pensé en este th jajaj.
Mamita, muy pajeras. Muchas banderas rojas ahí. Que vayan a la cancha a pelotudear y a buscar novio haciéndose las fans de River, que saquen foto a escondidas de un loco, que lo suban a las redes siendo figuras con un montón de seguidores…

Y encima como dijeron más arriba, hipocresía total, porque esto lo hace un chabón y le bajan todas las cuentas, lo tratan de pajero y violín y le mandan a la policía a la casa.

Las agarra un psicólogo y se hace un festín.

7 Me gusta

Quizá sonará polémico lo que voy a decir, pero creo que no se debe cambiar los nombres que ya tenemos en las tribunas. Digo, si les ponemos Ramón, Gallardo, Ortega, Francescoli, y al estadio Labruna, ¿no sería hacer de menos a otros grandes ídolos de River? ¿que hacemos si dentro de 10 años surge un nuevo prócer superador, le cambiamos los nombres a alguna tribuna de nuevo? ¿y así sucesivamente cada que salga otro gran ídolo?

Mejor dejar tres de las cuatro tribunas con nombres no denominativos, y Sívori y Liberti porque están relacionados con la construcción del estadio.

10 Me gusta

No me parece polémico. Como mucho aceptaría cambiar las que tienen los nombres de las calles, pero si, no me parece andar reemplazando nombres de ídolos.

1 me gusta
5 Me gusta

Mas bostero…

3 Me gusta
4 Me gusta

dejen de poner los tweets de ese pelotudo che
es insufrible ese chabon loco

@jay silenciá la cuenta esa asi como silenciaron Ri B er y que no salga nada

8 Me gusta

Dice “El mejor 9 después de Palermo” = es bostero

3 Me gusta

Las respuestas son venenosas de leer, hay estúpidos hablando de la soberbia de Gallardo (!), todos con el cerebro carcomido por el bosteriodismo.

Y el pelotudo este redoblando la apuesta:

4 Me gusta

Cuenta como hincha pelotudo este hippie de mierda?

1 me gusta

imagen

Cierren los ojos por treinta segundos, e imagínense si esto pasaba exactamente al revés. Terminaba escrachado hasta en el foro de Olimpo el flaco, tremenda la doble vara.

Igual algunos la corrieron a esta gorda

imagen

10 Me gusta

sisi, he seguido el hilo, dsp puso que ayuden a otra mina que busca a un flaquito que vió en una esquina

encima se la dá de tribunera la payasa, hace 4 años va a la cancha, tiene un pedo atomico

la de historias que pone que los machos no le duran y no mami, sos infumable, quien te va a querer si sos una calienta pija y concha seca ?

11 Me gusta