El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Por lo que escribe debe ser el vice presidente del CHA ( no el presidente porque ese es de la bosta), cara de come carne en barra para decir que es gallina…que se lo presenten al Beto Alonso que le endereza las ideas a patadas en el culo…

Millonario es el mote, gallina es de PUTO confeso…

4 Me gusta

Para mi lo de “Gallina” es una zona gris, porque demasiada gente se crío en una cultura donde le encajan “Gallina” como el apodo del hincha de River, y sigue siendo complicado sacarle eso de la cabeza a la gente. Hasta nuestro DT un par de veces tiró mensaje a las “gallinas”, lamentablemente.

El tema si, complicado confiar en un sujete que se auto-percibe como Hincha de River y sale a defender bosteros.

Hay que abrir el thread de hincha pelotudo de TuRiver. Sobran.

5 Me gusta

Se van a atacar como pelotudos entre @Alguien y @LukitasAF si hacen eso XD directamente abran “TuRiver Shitposting”.

5 Me gusta

lo vengo diciendo hace rato, hay material de sobra acá, no hace falta ir a buscar afuera

4 Me gusta

El rincón de Dios? es el th más offtopic hasta ahora

1 me gusta

PD: Ahí van a aparecer varios comentarios tuyos, desde ya que si

2 Me gusta

No sabía que Vigo era ídolo :rofl:

7 Me gusta

7 Me gusta

Dios mío , estos pelotudos deben ser los mismos que aplauden en la cancha cuando la pelota se va al lateral

7 Me gusta

me sorprende que haya mas viudas de Vigo que viudas de Girotti, ¿que carajo hizo Vigo?

7 Me gusta

https://twitter.com/MatasGarcia16/status/1487864863602790403

No podés ser fan de Maria Becerra hijo de puta jajajajajjaj. Su nivel de trolo es impresionante.

Automaticamente yo al leer eso:

7 Me gusta

imagen

4 Me gusta

“Román”

Toda la lechita del bosteriodismo se tragó.

8 Me gusta

Realmente esta gente me genera violencia. Realmente me generan muchas ganas de buscar un palo, golpearles la columna hasta que quede destrozada en mil pedazos y después violarlos con el mismo palo.
Que puta obsesión de mierda tienen estos hijos de mil putas con De la Pus? No les parece suficiente prueba que cuando se lesionaron él, Suarez y entraron Simon y Palavecino no paramos de ganar? Pelotudos de mierda hijos de puta, como les encanta la derrota digna a estos boluditos

1 me gusta

Que se vaya a la re putisima madre que lo re parió el que quiere sacar a EnzoFe solo para incluir al pelotudo cabeza de fósforo quemado de DLC.

14 Me gusta

“Tácticamente es el mejor del medio-ataque” pero si no tenemos volante más atolondrado que de la Cruz! No se qué deporte miran en Twitter la verdad, a mi me gusta el negro por como contribuye y como corre pero queda CLARÍSIMO que corre atrás de Enzo Fernández hoy.

10 Me gusta

De La Cruz el mejor tácticamente en ataque :joy: por favor alguien que me pegue un tiro. Es como decir que Suárez es el más sólido del plantel, Angileri el más leal y Rollheiser el más agradecido.

7 Me gusta

kjjjj “sangre fría”, pero si en cada entrevista le salta la térmica al analfabeto.

1 me gusta

miren a estar gorda calenturienta como escracha a gente solo xq tiene el papo ardiendo

ojo, no pongas una foto de una mina xq te buscan por acoso

15 Me gusta