Por lo que escribe debe ser el vice presidente del CHA ( no el presidente porque ese es de la bosta), cara de come carne en barra para decir que es gallina…que se lo presenten al Beto Alonso que le endereza las ideas a patadas en el culo…
Millonario es el mote, gallina es de PUTO confeso…
Para mi lo de “Gallina” es una zona gris, porque demasiada gente se crío en una cultura donde le encajan “Gallina” como el apodo del hincha de River, y sigue siendo complicado sacarle eso de la cabeza a la gente. Hasta nuestro DT un par de veces tiró mensaje a las “gallinas”, lamentablemente.
El tema si, complicado confiar en un sujete que se auto-percibe como Hincha de River y sale a defender bosteros.
Realmente esta gente me genera violencia. Realmente me generan muchas ganas de buscar un palo, golpearles la columna hasta que quede destrozada en mil pedazos y después violarlos con el mismo palo.
Que puta obsesión de mierda tienen estos hijos de mil putas con De la Pus? No les parece suficiente prueba que cuando se lesionaron él, Suarez y entraron Simon y Palavecino no paramos de ganar? Pelotudos de mierda hijos de puta, como les encanta la derrota digna a estos boluditos
“Tácticamente es el mejor del medio-ataque” pero si no tenemos volante más atolondrado que de la Cruz! No se qué deporte miran en Twitter la verdad, a mi me gusta el negro por como contribuye y como corre pero queda CLARÍSIMO que corre atrás de Enzo Fernández hoy.
De La Cruz el mejor tácticamente en ataque por favor alguien que me pegue un tiro. Es como decir que Suárez es el más sólido del plantel, Angileri el más leal y Rollheiser el más agradecido.