¿Vos me estás diciendo que Brito dijo eso en serio?
Completamente lobotomizado por los medios.
Los jóvenes como vos por ahí no se acuerdan, pero en su momento se jodía con que ese carpeta era Brito.
Hoy justo puse TN Deportivo y estaban preguntándole a los hinchas en Twitter qué refuerzos les gustaría para sus equipos. Un PELOTUDO hincha de River puso: “Para mí, los mejores refuerzos serían que vuelvan los lesionados (De la Cruz, Suárez y Angileri), y no tanto la vuelta de Juanfer. Le va a costar mucho adaptarse al ritmo de este River que corre tanto.”
No le da para River.
No se banca la exigencia de Gallardo.
River presiona y no tiene el físico para eso.
Son comentarios que me generan náuseas. Bronca. Odio.
Perdimos una Libertadores increíble por querer correr solamente.
Enzo F y Palavecino les pasó la pija por la cara por suerte este año.
Dale, decime que no leíste esto. Voy a salir a matar gente. Puedo tolerar que el físico blabla, pero decir que “no le da” es como dar a entender que no tiene la calidad para jugar acá. El tipo que hizo uno de los mejores goles en una final de Copa Libertadores, y de los más gritados por nosotros (si no el que más). Además de todo el fútbol que nos regaló. Aberrante.
Pero mirá la pelotudez obvia que pone
Recuerdo con nostalgia cuando el concepto de “refuerzo” se vinculaba indefectiblemente con la llegada de un jugador nuevo.
y a qué viene ese comentario estupido ??
https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1477741121484865553
https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1477741657068126210
aaah tremendo pelotudo, que ganas de twittear pelotudeces ese muchacho, pendejo o jobato
esa gente que se la pasa escribiendo pavadas por dia me da cringe
Como darse cuenta que es bostero: Puso 6 jugadores de boca y 5 de River.
“Clemente” “Roman”
Que ganas de cargarlo a trompadas a este estúpido de mierda
Nunca entenderé la obsesión que tienen estos deforestados con amigarse con los bosteros, ni de mendigarles interacciones, likes o retuits.
La puta que los parió a todos , LA PUTA QUE LO PARIO!!!
QUE HIJO DE MIL PUTA!!! NADIE LE PUEDE IR A PEGAR A ESE BOSTERO?