Pero termina teniendo poca seriedad la encuesta. Siempre ganan los “favs” por inercia.
Claramente o son bosteros o en realidad River les chupa un huevo y quieren llamar la atencion. La obsesión de likes para estos nabos.
Jaajajaja esos me parece que estan boludeando a los “soy de river pero”.
Esto califica?
Incluyo también a los 55 que le dieron like.
Infancia dice kjjjj como se nota que este empezó a ver fútbol desde el 2014
Cuando aparece un “Soy de river pero” ya es señal de que es un hincha pelotudo
Es parte de los 3.0, porque los 2.0 empezaron a ver fútbol y a River en 2011 kjjj
Hay uno que si parece boludeando. Los otros no y paso a discriminar:
Una es una mina, de folclore futbolistico tiene lo que el Chuchu de lindo.
Uno es otaku, ese mira los partidos de reojo mientras tiene a Naruto o a Shingeki como principal atraccion.
El otro escribe River con minuscula le chupa un huevo el futbol. Ademas al usar comas pero no terminar con un punto al final, en una frase corta, queda expuesto como un imbecil.
La puta que lo parió , al pedo entre al thread a hacerme .a sangre, ahora voy a fajar a mi hijo
Que mierda van a ser de River esos hijos de re mil puta
Volvió @Nahu_CARP7 gente, a bajar cuentas a morirrrr!!
Capaz ya lo pusieron aca pero en esta categoria entran todos los pelotudos que en la cancha cantan griten cagones si quieren salir campeones , en serio pelotudo le cantas a tu gente eso , mas imbecil no podes ser no?
Porque tenemos hinchas tan pelotudos? A mi me hace cagar de risa y me da hambre
https://www.instagram.com/tv/CYMezCQsbsg/?utm_medium=copy_link
Empezamos bien el año.
kJJJJJ volvió Carpeta? vio que le estaba sacando protagonismo el Kochino y quiso ir a pelearle
Nuestro actual presidente diciendo que jugaría en boca. ¿Qué votaron? pelotudos.
Jajajajajajajajaja volvió Carpeta Humo. Como recordar cuando hinchaba las pelotas todas las semanas con que volvían Falcao y José Sosa kjjjjjjjj
no entendiste nada