El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Pero termina teniendo poca seriedad la encuesta. Siempre ganan los “favs” por inercia.

1 me gusta

Claramente o son bosteros o en realidad River les chupa un huevo y quieren llamar la atencion. La obsesión de likes para estos nabos.

4 Me gusta

Jaajajaja esos me parece que estan boludeando a los “soy de river pero”.

4 Me gusta

Esto califica?

image

Incluyo también a los 55 que le dieron like.

5 Me gusta

Infancia dice kjjjj como se nota que este empezó a ver fútbol desde el 2014

6 Me gusta

Cuando aparece un “Soy de river pero” ya es señal de que es un hincha pelotudo

5 Me gusta

Es parte de los 3.0, porque los 2.0 empezaron a ver fútbol y a River en 2011 kjjj

2 Me gusta

Hay uno que si parece boludeando. Los otros no y paso a discriminar:

Una es una mina, de folclore futbolistico tiene lo que el Chuchu de lindo.
Uno es otaku, ese mira los partidos de reojo mientras tiene a Naruto o a Shingeki como principal atraccion.
El otro escribe River con minuscula le chupa un huevo el futbol. Ademas al usar comas pero no terminar con un punto al final, en una frase corta, queda expuesto como un imbecil.

4 Me gusta

La puta que lo parió , al pedo entre al thread a hacerme .a sangre, ahora voy a fajar a mi hijo

5 Me gusta

Que mierda van a ser de River esos hijos de re mil puta

2 Me gusta
6 Me gusta

Volvió @Nahu_CARP7 gente, a bajar cuentas a morirrrr!!

129543664_2119791828155501_5202257836172694084_n

2 Me gusta

Capaz ya lo pusieron aca pero en esta categoria entran todos los pelotudos que en la cancha cantan griten cagones si quieren salir campeones , en serio pelotudo le cantas a tu gente eso , mas imbecil no podes ser no?

3 Me gusta

Porque tenemos hinchas tan pelotudos? A mi me hace cagar de risa y me da hambre

https://www.instagram.com/tv/CYMezCQsbsg/?utm_medium=copy_link

1 me gusta

Empezamos bien el año.

5 Me gusta

kJJJJJ volvió Carpeta? vio que le estaba sacando protagonismo el Kochino y quiso ir a pelearle

2 Me gusta

Nuestro actual presidente diciendo que jugaría en boca. ¿Qué votaron? pelotudos.

1 me gusta

Jajajajajajajajaja volvió Carpeta Humo. Como recordar cuando hinchaba las pelotas todas las semanas con que volvían Falcao y José Sosa kjjjjjjjj

3 Me gusta

no entendiste nada

1 me gusta