Aproposito me dio verguenza ajena los coranzositos ayer… se me hace muy puto (no tengo nada contra estos) porq te regalas para la gastada
Tipico bobito de 15 años que quiere tener repercusión en twitter.
Es bostero
Mamita que generación de virgos que hay ahora
Bueno tan errado no está eh, re contra sobrevalorado ese almada
Dijo “soy de river pero” , no cuenta su opinion
es increible el nivel de pelotudez q exististe en las redes
Lo peor es que es un periodista partidario que esta fuera del sistema, entiendase fuera de grupo clarín. Osea, no esta recibiendo sobres por ser un pelotudo.
Todos estos pelotudos son los que invadieron la cancha y no te cantan una canción más de dos veces seguidas. El día de mañana los tenes liderando la subcomisión del hincha. Así es como se va deteriorando la tribuna.
Gracioso como muerte de mascota
Los 4.0 are coming muchachos, cada vez más cerca los tenemos, porque a los 2.0 y los 3.0 ya los tenemos deambulando entre nosotros desde hace rato ganando de punta a punta el campeonato de los pelotudos
A este inútil, habría que escribirle en la misma red social que se haga de la bosta si le cae mal festejar este logro…
Un semi hincha más con el cerebro vaciado por el periodismo bostero, solo falta que escriba “soy de River, peroo no festejo el jueves porque respeto a los bosteros” y hace una declaración pública de ser oficialmente un terrible putonazo…
Cuales serian los 4.0? Los que le dicen “buchon de pasarella” a ponzio?