Deja en altos niveles de vergüenza
ufffff
https://twitter.com/Alarde14/status/1466877317809156097?t=IaEcuBuqaADTyTtQHuA42A&s=19
Esta gente creció tomando leche paterna, sino no se explica.
Ataquen fans ataquen
https://twitter.com/villacis_ander/status/1467267752507461637?s=20
A este ritmo si siguen así van a cambiar el LBDT a LGBT.
No puedo entender que no haya al menos un tipo metido en la “subco” que avive a esta manga de putos.
el poder de la concha hno, las minitas quieren pañuelitos verdes, lo van a poner, quieren cambiar el rojo de la camiseta por el arcoiris y los putitos sumisos lo van hacer
Otra cosa que últimamente viene pasando es que las minas tienen un morbo con los trolos, no para voltearselos pero los tienen como las mejores personas que tienen que salir a defender de todo. Están fanatizadas, un montón de minas que conozco se la pasan yendo a boliches y fiestas de trolos, son una bizarreada.
es que cada vez hay mas trolos y tortas, lo veo en la calle constantemente, minitas que estàn buenisimas de la mano y besandose con otra
acà en caba,la cantidad de putos que hay es terrible, pero esos putos afeminados, nenitas, es asqueroso, re divas
no quiero generalizar tampoco, pero la cantidad de venecos putitos que hay, pfffff
entrè a telegram, a esa seccion de “cerca” activas y son todos negros putos, grupos llenos de pijas y culos peludos, ideal para @Harrison_Yates
la subcomisión del trolo preparó “corazoncitos” para ponzio, hubiese sido mejor que pasen por la pantalla del estadio las patadas a gago
Yo no tengo nada encontra de las tortas y los homosexuales. Pero los trolos esos maricones que hablan como si tuvieran una papa en la boca y son locas locas me dan un asco . Podés ser homosexual pero tené un poco de dignidad como para infundir algo de respeto cuando te comunicas HDP, no hace falta ser TAN trolo.
Encima Ponzio es un tipo de campo, se habrá criado carneando chanchos, ordenando vacas y haciendo altos asados. Cuando vea esos corazoncitos pensará “Estos putitos no sobreviven un día en un pueblo”
Para mí hay 2 tipos de trolos/travas
Los que actúan como Flor de la V, ortibas, amargos
Los que actúan como lizy tagliani, piolas, y no se ofenden cuando le haces bromas
el 3er tipo es el maricotas, el que habla afeminado, q se viste afeminado, acà en el centro andan con minishorts de los q usan las minas bien cavados en el ogt, pero con las patas peludas
ajajaajajjaajajaaj
kjjjjjjj magiaaa
JAJSJAJAJAJA como me cagaba de risa cuando Nelson decía esa palabra en los simpson
Mamita
Total hermano😂
No podes ser puto sin ser taan afeminado?