¿Ves que siempre la ligo incluso si no tengo nada que ver? Misericordia señor (?
jajajajajjajja
Jajaj recién encuentro este rincón, el hincha de River está mal representado, guido glait solo usa el argumento de Madrid, igual que el turco nariz, creo que nadie pudo reemplazar a Marcelo baffa , un escalón por debajo estaba Raúl (River números) que tiene buena data, en cambio del lado de boca tenés a Leandro Valdés que te relata los partidos de River y tiene la estadística de todos los árbitros, tenes a Beltramo que es un muchacho que sabe, lucho torres toranzo, obviamente boca tiene a sus pelotudos como quiroga12 que te dan ganas de meterle un soplamoco
Como muchos repiten lo que ven, más que nada lo más jóvenes, puede haber hinchas de ese estilo
Pero la gente de Turiver que va a decir?
Que me acuses de passarellista o que yo te acuse de aguilarista es una pelotudez.
Pero lo que SÍ es un hecho es que admitiste que nos fuimos al descenso por culpa del campeonato económico.
Así que, la verdad, no queda más que darte la bienvenida a esta sección!
https://twitter.com/AlanIHoogendyk/status/1133223762604613635?s=19
Leí este tuit y al toque me empecé a cagar de risa porque pensé “alguien del foro va a leer esto y se le va a zafar un tornillo” JAJAJ.
PD: No conozco a charimelina pero acá la nombraron creo.
Eso es lo que no puedo creer que le hizo al chico Alphonso Davies
Una boluda que cada 3 tweets tiene que tirar lo groso que era “Román”.
“Negoción”
Jajajajaja hay gente que no tiene dignidad!!
Cuando cierre TuRiver me voy a pasar verguenza en twitter asi que vayan sabiendo que cuando me convierta en el nuevo Nadir no me puteen mucho.
Bah en realidad tengo un cuenta de twitter disfrazada hace tiempo y a cada tanto meto algunos puteadas a twitteros pelotudos
Que alguien le avise a ese pelotudo que Gallardo ya no juega, no puede patear la pelota, que si ponemos 11 muertos del ascenso, magia no va a hacer y no vamos a ganar un carajo
Fecha?
Ayúdenme por favor, necesito likes
Cuando se levante con ganas de mandar todo a la mierda de nuevo el jefe, puede ser mañana o dentro de 5 años
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que a Gallardo lo llamaron porque sabían que no iban a tener que desembolsar varios palos ya que todavía no era DT top, eso sin mencionar que originalmente iban a llamar al Fraca Martino jaja. No me quiero imaginar lo que habría sido.
Jajaj que mierda es esto? Dejate de joder! Cómo vas a decir que AMAS a jugadores de Boca!! mamita, posho!
Con razón el hincha de River siempre parece el más boludo… Porque lo es.
Que ereh miah