El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Tuvo un penal en la Copa América de Estados Unidos contra Chile la selección más virga e indefensa del mundo y la tiró a Canadá… más cagón no se consigue.

2 Me gusta

Yo no festejé nada. El que festejó fuiste vos y el pelotudito de tu amigo casellista cuando asumió Pasarella.

Dome Götze Dome

3 Me gusta

Es como la foto de Barrientos con el guerrero, cuando le cogio la mujer…

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA. Domadita la “crush” del Turco Nadir

4 Me gusta

Bajó de nivel feo. De LPM pasó a River oficial y de ahí a ésto

4 Me gusta

Metió una carrera a lo Cacao Diogo

9 Me gusta

un gato barato que se beneficio del poderosisimo TuRiver.

11 Me gusta

Que referencia jaja. Ni me acordaba de ése. Los universos de “Falopa que jugó en River” y “Falopa que jugó en el Real Madrid” se fusionaron.

¿Confirmado que era un gatiño? Creo haber leído por acá algo de que se la cepilló Morita.
Igual pinta de facilonga tiene.

2 Me gusta

13 Me gusta

Aprobó cásting la gran Aguschina. Después andaba criticando a Romina Malaspina.

4 Me gusta

Cerra los ojos, saca la lengua, SEGURO APROBO !!

4 Me gusta

Cuando nos organizamos para matar twitteros de River? Quiero ver las cabezas de Cristobobo y Nariz Gazal en una estaca

4 Me gusta

Es que la situación inversa se dio en ese mismo partido. Podrían haber goleado o estirado la diferencia mientras iban 1-0 y nosotros jugando como el culo, pero se cagaron.
Creo que después de estos años se terminó el mito ese de “a nosotros nos pasan todas, a ellos esto no les pasa ni en pedo”, porque fue totalmente al revés. Hablá con un hincha bostero y vas a ver que abundan las frases tipo “Dios nos odia”, etc.

Courier dijo en otro post que la Bombonera mete miedo y el Monumental no. Aviso por si acaso.

1 me gusta

Mete tanto miedo que metimos un gol sacando del medio

7 Me gusta

TuRiver la gran cantera de los influencers riverplatenses en twitter (?)

2 Me gusta

Esos con tal de no agarrar una pala venden hasta a la madre mira si les importaria el club.

2 Me gusta

?

los alimentaste vos, le dijiste la palabra clave y te desvirtuan todo, alguien dijo hace unos dias, “en todos los post se putea a messi” y así es

1 me gusta