El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

PIJAZOS EN LA NUCA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA

LO CONTO RE SERIO APARTE DIOSSSSSSSS

Sirve igual Santiago, lo importante es que alguien haya sufrido para regocijo de nuestras miserables almas. En este caso, vos…

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME TRANQUILIZO , VEO QUE ALGUIEN PONE ESTA CARITA “:lol:” y me rio de vuelta, es increible.

jajajajajajajajaja me tengo que ir a dormir, los leo y me muero… me duelen los cachetes de la risa :lol: :lol: :lol:

no paroooooooooooo no paro ajajajajajajajajajja
como lo conto jajajajajajaja menos mal que no se dio vuelta jajajajajajajja

La única duda que genera es como te diste cuenta sin comerte al menos un cachetazo. Eso.

CHAPEAU, SEÑORES Y SEÑORITAS!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

SE IMAGINAN SI EL CHABON JUSTO ESTABA APUNTANDO EL VERGAZO Y SANTIAGO SE DABA VUELTA? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

HOYO EN UNO IBA A HACER EL FLACO :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La forma en que lo contó, las palabras que usó, las comillas, y los comentarios posteriores, lo hacen épico. No lloraba así desde el descenso de River.

Me duele la panza de tanto que me hicieron reir che… :lol::lol::lol:

La firma de ari :lol:

Hoyo en uno JAJAJAJAJJAJA

Yo en lugar de Santiago en ese momento finjo un infarto,me tiro al piso, saco el chumbo y le encajo 8 balazos en la verga al atrevido

santiago=cogote

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para mi que no contaste todo (?) JAJAJA

JAJAJAJAJAAJ sacate esa firma sorete, no voy a poder leer nada sin cagarme de risa.

NO HIJO DE PUTA, NO TE LO PONGAS DE FIRMA LA PUTA QUE TE PARIÓ

Como te van a hacer helicóptero en la nucaaaaaa :lol::lol:

:lol::lol::lol: no paraba de reirme y baja el esposo de mi hermana a ver que pasa, le muestro la anecdota y me dice le violaron la nuca :lol::lol::lol:, no puedo más me duele el estomago.

lo puso de firma :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: