El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

JAJAJAJAJAJA LOS COMENTARIOS DE JUANCIN ME HICIERON ESTALLAR MAS TODAVÍA. ME DUELE EL PECHO DE LO QUE ME ESTOY RIENDO. "no parecia una mano " JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:

Jajaaja, bueno en el viaje de 9no a Carlos Paz, una noche se fueron al boliche y unos 6 no fuimos, nos quedamos en una pieza con unas compañeras. Resulta que era la pieza de “Krusty”(una mina que tenia,y tiene, rulos) y estaba el bolso. Krusty era eje de muchas gastadas, pero inocentes, hasta ese momento, en el cual mi amigo mas enfermo de la cabeza (llego a compararlo con Homero Simpson, tiene muchas cosas en comun, porque posta tiene problemas) empezo a revisarle el bolso, y a agarrar los corpiños, olfatearlos, chuparlos, etc, y NO VA que se ve que justo habre el COMPAARRTIMENTO donde la muchacha guardaba la ropa intima USADA, y empieza a revisarla y encuentra la luego famosa TANGA CAGADA, si, con el reconocido HILO DE CACA marcado, la risa fue inexplicable, casi me muero ese dia. Mas cuando un amigo dijo literalmente que para el era “FLUJO MENSTRUAL” :lol::lol::lol:. Resulta que terminaron todos los corpiños y las tangas (incluida la cagada) colgados del ventilador de la pieza de la mina, y lo peor es que una de las mejores amigas era complice, EL BARDO se armo cuando llego. Desde ese dia quedo bautizada como “Krusty tanga cagada”. :lol::lol::lol:

1 me gusta

El problema es que no es una anécdota mía, sino en contra mía…

pensé que él me estaba dando “chirlitos” con la mano, pero notaba “rara” a la “mano”.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, te dejaron pibes crudos en la nuca o fue todo seco la onda?

:lol::lol::lol::lol::lol: eso es karma por hacer sufrir tanto al otro compañero, todo se devuelve jajaja.

VERGAZOS EN LA NUCA!!! JAJAJJA

AAHHHHHHHJAJAJAJAJAJAJA ESTO ES DEMASIADO NO PUEDO MAS, PEGENME UN TIRO POR FAVOR!

SANTI:

CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP!CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP!CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP!

(son APLAUSOS, no te asustes)

1 me gusta

AJAJJAJAAJAJAJAJAJAJ CONFUNDIO UNA VERGA CON UNA MANO.
JAJAJAJAAJJ JLLOROOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LLORO LLORO

Son aplausos no te asustes JKAJAJAJAJAJJAJAJAJA :lol:

“Después lo golpecitos se hicieron repetidos”

"pensé que él me estaba dando “chirlitos” con la mano, pero notaba “rara” a la “mano”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nahh, llegaba a hacer eso y no me sacaban de ese lugar hasta que no le ensarte 30 ñapis en el pómulo y 10 patadas en el orto.

:lol::lol::lol::lol::lol:

jasjajjajajajajajajajaj como se puede confundir un choto con una mano jajajajajajajajajaja la voy a implementar jajajajajaja me estoy muriendo.
es MUCHO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NO PAROOO

Ya esta viejo, cierren el thread. Iba a contar como 5 hijaputeces, pero ni se acercan a esa.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajaja, que locura, salvo la noche realmente esto. Como te van a pegar vergazos en la nuca jajajaaja.

Imaginate que justo te dabas vuelta para ver, te comias un vergazo en la cara hasta el dofon jajajajaja.

te juro que estoy igual, no puedo parar de leerlo ni de imaginarme el flaco sentado en el vestuario y el otro atrás haciendole molinete con la verga en la nuca y este pensando “mm no parece una mano” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HAGANLO MODERADOR

Paro de reirme, los leo y comienzo de nuevo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, simplemente no podes jajaj.