El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

tengo la solucion para que dejes de hacer maldades

Iniciado por CARP_93
una buena paja y manchale de leche la puerta. Si no pajeate y lo pones en un termo y le das un mate otra cosa no se me ocurre.

Que lastima que no te hayas cruzado en tu infancia con almierda. Pobre de el :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Flojo archivo

@Lucas_10 :lol::lol:

En mi escuela habían varios que garzeaban el techo del baño. Vos ibas al baño y el techo estaba lleno de pollos secos colgando… hasta que engancharon a uno escupiendo y lo hicieron limpiar todo el techo :mrgreen:

Me hiciste acordar de algo. Resulta que ninguno de mis compañeros nos bancamos a la dueña del colegio, siempre que nos ve nos caga a pedos por cualquier cosa y de mala manera. Cuestion que con unos amigos fuimos al baño de varones con una tijera y tallamos la puerta con una poronga y el nombre de la dueña adentro de la verga y firmando 6to naturales abajo. Al dia siguiente nos citaron todos los directivos para una reunion y al final quedo en la nada. Dias despues la puerta del baño esta pintada toda de azul marino :lol:

Yo en el baño de mi colegio cague en una bolsa, la di vuelta y manche todas las canillas y los picaportes de las puertas, todo con bosta. También me acuerdo de haber metido un PERICOTE, un ratón muy grandote, al colegio y lo puse en el escritorio de un profesor al que odiaba, se armó un bondi terrible pero ni cargo me hice jajaja, así miles, les tiraba petardos a los del buffet, entraba en el recreo cuando estaba re lleno el buffet y les tiraba los coloured flowers adentro de la cocina, hasta que me engancharon, un puto me mando al frente, aunque después lo cague a piñas por boton, y me pusieron 12 amonestaciones :S

Me acuerdo también otra en el colegio con un tubito de la birome bic, le sacaba la boludes que tiene la tinta, y a esa capsula le ponia papel mojado en una punta, bien apretado, soplaba bien fuerte hasta que salia el bollito de papel mojado como un misil, me la pasé pegandole a una profesora que no veia un huevo en la cara, hasta que me enganchó y casi me echan ,pero valía la pena pegarle en la cara jajaja, vieja chota.

buen pibe boritoh

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

buen pibe boritoh

Solamente levante la mano 2 veces en la secundaria y ambas fueron al mismo flaco. Resulta que este imbecil y bostero recalcitrante me tenia de punto jodiendome siempre hasta que me lleno las bolas llegando al punto de que cuando volvia de los recreos y me desayunaba que me habia tirado todas las cosas al piso. La gota que revalso el vaso fue cuando me garceo el buzo del colegio, ahi nomas me pare y le meti tremenda piña en el labio que lo deje sangrando. Todos mis compañeros me miraban como el violento, el cavernicola y el malo de la pelicula… Dias mas tarde, en el dia de la primera fuimos a la villa del colegio y resulta que este flaco me la empieza a boquear de nuevo y toca el tema de que mi vieja no labura y que encima fuma. Ahi nomas saco lo peor de mi y le revente el ojo. Una semana con el ojo violeta estuvo… por suerte nadie grande me vio sino me echaban a la mierda porque ya me habian hecho firmar un acta. A partir de ese dia nunca mas se hizo el vivo ni me volvio a dirigir la pabra.

La mejor solucion aunque parezca la peor es encajarles una buena piña e imponer respeto. Otra no queda muchachos.

Espero nunca en mi vida cruzarme con boritoh, no se que me puede llegar a pasar.

Jajajaja, porque hermano? Soy un buen pibe. A los hinchas de River los tengo en un pedestal, son hermanos para mi.

A @lauti tmb? Ah no cierto que es bostero. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Bueno gente, me voy a nonear que tengo que levantarme temprano para estudiar. Mañana sigo contando y leyendo anecdotas.

Salu2!

Noooo, ese culiado se puso la de voka, parece buen pibe pero ponerse la de voka es perder total respeto para la humanidad riverplatense, tendría que ser colgado y apedreado en el monumental.

De echo ya paso eso: Hola lauti, quiero jugar un juego... - Offtopic - tuRiver

Jajajajaja, si me acuerdo, lo que me reí con la imagen que colgaron de lauti con una bomba no tiene nombre.

jajaj me morí de risa con las de boritoh

boritoh criminal juvenil!

muy bien ahi diego, viste yo sabia que no me saludabas por respeto no mas…

es que soy muy timido…

sale boda foristica?

Puedo contar una maldad que me hicieron a mi, hoy justamente. Tipo 12, todos almorzando y a nadie le gusta el tomate de la tarta; que hicieron? Mi pelo recibió un tomate con queso cual asquerosidad. Olor? naa, te parece. Para colmo despues me tiran chocolatada (la unica pelotuda q tomaba chocolatada lo dejo a la mitad), otra vez el pelo recibiendo cosas no aptas.
Pobre, le rompi la mesa. Pero bueno, son cosas que pasan(? NO LO HAGAN HIJOS DE PUTA, CON EL PELO DE UNA MUJER NO SE JODE

En la escuela muchas veces les pegue chicle en el pelo a las mujeres, despues al otro dia venian con un nuevo corte y yo me ligaba una buena cachetada, hasta que un dia una me dio tremendo bife y despues me pedia perdon, igual nunca mas la jodi.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

En la escuela muchas veces les pegue chicle en el pelo a las mujeres, despues al otro dia venian con un nuevo corte y yo me ligaba una buena cachetada, hasta que un dia una me dio tremendo bife y despues me pedia perdon, igual nunca mas la jodi.