AJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Que feo que te boludee ILSAVIOLITA yo esa ya la pase, jajaja
AJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Que feo que te boludee ILSAVIOLITA yo esa ya la pase, jajaja
nunca hable de mi, estamos hablando de vos bebu
JAJAJA SOS UN NABO PIBITO, te haces el capo y sos un gil… jajaja
pero fue una experiencia unica o no manolete?
Yo me divertia tambien con eso cuando veiamos peliculas en un taller de cine que teniamos. El aula estaba toda a oscuras y todos mis compañeros mirando la peli, yo me ponia al final de todo, me garceaba el dedo y sacudia para arriba. Cuestion que le llovia el garzo a todos en la cabeza y no sabian que joraca pasaba. Que buenas epocas viejo
Pero te estima… y además no te pusiste la de aaaaaaaaaacaaa
Ni fu ni fa. Si no tiene los colores rojo y blanco no vale la pena. A mi sinceramente me daria igual estar parado como un imbecil durante todo un acto escolar sosteniendo un trapo.
Jajajaja si, antes estaba muy verde, creo que cambie un poco…
y eso se debe a dos cosas… una que te pusiste las pilas con el estudio… y la otra es que nunca te pusiste la de aaaacaaaaaa!
saben cual es la diferencia entre lauti y un tarrito de caca?..
el tarrito
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
saben cual es la diferencia entre lauti y un tarrito de caca?..
el tarrito
oigo luces subnormales
[quote=“Sachaa, post:727, topic:96969”]
Ni fu ni fa. Si no tiene los colores rojo y blanco no vale la pena. A mi sinceramente me daria igual estar parado como un imbecil durante todo un acto escolar sosteniendo un trapo
[/QUOTE] un trapo? hacete chileno
bauti amura los panes gordo bostero sino te voy a meter una rosa por el orto
[quote=“IL_SAVIOLITA, post:731, topic:96969”]
oigo luces subnormale
[/QUOTE] como mierda haras para acordarte de eso…
Che bostero con flor no que se pudre todo … (?)
Es lo que pienso. Me da igual la bandera argentina, chilena, brasilera o del pais que sea. Diferente es el caso del manto sagrado.
Tampoco voy a caretearla y decir que moriria por defender la celeste y blanca,
Que buena esa de escupir con el dedo la puta madre me pasé 7 años de mi vida mejorando esa tecnica a tal punto de que llegue a ser el mejor de la clase, nos hacíamos cagar a escupitazos en el curso, que manera de joder a la gente.
Ya de por sí soy una persona que le pintan las maldades, pero cuento una al pie y cortita.
Me pasé el pico de una botella de la que tomaban unos amigos por la pija, tomaron todos, uno se dió cuenta y se armo un quilombo de la puta madre.
Tengo un amigo que es super maldito, le hizo caca en la boca a un amigo de el estando borracho, casi en un coma alcoholico, y el loco ni cuenta se dio que le cagaron en la boca. Un hijo de mil puta mi amigo jajaja
La de garcear con el dedo es sencillamente EPICA.
Aca dejo una legendaria… tan legendaria como el pelotudo que la invento uno mas huevon que el que se puso la de aaaacaaaaaa
Bueno estaba en rumi con un amigo y nuestras dos ex-novias, y buen pinto una vuelta al pasado y fuimos al departamento de cami(ex de mi amigo). Despues de hacer nuestras cosas agarro el forro usado y lo corto. La despierto a cami vaciandoselo en el pelo y la boca(jajajaja).
Se van a baniar y a limpiar y mi ex la ayuda, con gonza las encerramos en el banio y le digo.
yo-quiero hacer una joda que perdure
gonza- que tenes en mente?
yo- si le meas la cama se la cago!
Buen hicimos eso y las minas ya querian salir del banio a buscar un tipo de crema no se que garcha, les dijimos que si iban directo al cuarto y asi fue.
las encerramos y no les abrimos hasta que se pusieron a llorar del olor(veniamos de mac me olvide de esa parte).
la duenia de casa llorando y putiandonos que nos vayamos, nos encerramos en el cuarto de los viejos y nos quedamos durmiendo hasta las 5pm.
Bueno esa fue la joda mas pesada que hice en mi vida cuenten la de ustedes.
Bueno me enrosque, en mi infancia me la pasé tirandole tiros con el aire comprimido a los negros de los vecinos de enfrente, a un viejo hijo de re mil puta que por mas de andar en silla de ruedas era una pija, nos soltaba los 2 rotwailer cuando jugabamos al futbol y nos hacian re cagar, asi que yo me desquitaba tirandole tiros todos los putos dias a su casa, o a el con el aire comprimido, hasta que se me armó un quilombo barbaro con la yuta y no tiré mas.
También de pendejo era bien maldito le tocaba el culo a las minas en la calle y corria, escupia a la gente, le pegaba cachetones en la nuca o en la cabeza a los pelados y corria, ni hablar de tirarle cosas a los micros, era un maldito, me arrepiento de muchas cosas pero son anecdotas que se yo. Así me la pasé toda mi infancia haciendo mil maldades, tengo muchas para contar de todo tipo.