El primero no esiste. El segundo es nombre de típico lateral brazuca.
¿No fue después?
¿Y que pasó con Bareth Gale?
La misma razón x la cual no puedo entrar yo con mi user principal. No nos acordamos ni la contraseña, ni el mail q usamos.
Yo de pedo tenía esta, q me pude logear con feisbu.
Te creas un galeriver@gmail.com y listo, bualá (? cuenta nueva
Alma, la hija de Laura Ubfal
@Oscar era el que hacía esos videos
Cual leiste el del bebe o cuando se descubrio?
Creo que en el segundo yo me habia creado un user haciendome pasar por ellos para cagarme de risa, me pedian explicaciones
Era yo y ahora que lo pienso dormi mal con Enzo Perez y el partido epico, era para hacerle un buen homenaje con el hitler se entera gastando a los bosteros
Estás a tiempo todavía Oscar, a poner las manos a la obra
No ya es tarde , me inspiro cuando estoy con la adrenalina a full, ahora ya perdi el hype de la semana pasada, me va a salir muy forzado, ya no es lo mismo.
Jajajja me confundí para la mierda, había uno que era Niko11 con el que tuve discusiones porque el vago no se aguantaba que le digas que estaba equivocado. Una vez en el thread del gym estaba dando mal unas cosas, se lo hice notar y me discutía cosas insostenibles.
No había un DAN también? Pensé que DAF y DAN eran el mismo usuario.
Tampoco esta deseperado x volver jaja
Leí todo, hasta lo de la fase IV donde se ven a los mods cual SIDE deduciendo todo. Qué cago de risa por favor.
Y lo de la remerita renguera me hizo mierda jajajaja. Pobre flaca el garrón que se habrá comido.
remerita renguera
tenes el link del tema donde mencionan eso?
Sírvase señor.
No puede ser más lindo ese niñoooo! Lo quiero ver YA con la remerita renguera que tengo en casa para él! Adoro a la familia limona con todo mi corazón, y uds dos, [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] y [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION], saben que eso no me pasa con cualquiera
jajajaja, pobre flaca, alta decepción. bien psicópata la chilena
Por protocolo se supondría que debería escribir un testamento lleno de paparruchada sentimentalista y plagada de cursilería maternal apelando a la emotividad; pero no, la verdad, en mi discurso y modo, eso lo reservaré, como las viejas sin vida, para futuras anécdotas del álbum de bebé y/o conversaciones familiares cuando ya no haya temática que hablar. Ahora, sólo me queda agradecer el cariño, la fuerza, la buena vibra y todas esas palabras y acciones, durante todo éste proceso, que siempre se…
No lpm, ahora entro ahi y me pierdo
Creo que lo único bueno de semejante psicopateada es que no existe alguien que de verdad se llame Italo Renato. Cualquier persona apenas cumple 18 raja al registro civil a cambiarse el nombre.