No pero estoy en un grupo de WhatsApp con varios exiliados del foro y uno de ellos es conocido de él. Y nos conto de ese delirio mistico que tuvo Chongo e irse a Barcelona
No terminó metido en política? Concejal o algo de eso en Córdoba.
Cuando hicimos el torneo de truco el año pasado, que tenías que acceder con tu cuenta de Facebook para jugar, a Ariel le salía otro nombre. Hasta ahí llega mí información
El putísimo Tincho Marce?
Leo Astrada no se conecto más no? Me hacía cagar de risa que saludaba siempre por Leo y Hernan jajajaj
Qué es de la vida de @PelucaRabiosa ?
Me hacía cagar de risa, habrá visto a River cogerse a boca en Madrid? Último log el 8 de abril del 18’
Me acuerdo de un bostero que entraba y se hacía el educado, el padrino.
Siempre pensé que ese era bicicleta iarley
Googlee esta palabra y me llevo a este tema:
Que al parecer se creo a partir de que borraron otro tema de sacha donde pedia ayuda para levantar una mina, y en este lo estan gastando, cuenten bien que paso…
Contala
Esa era una cuenta secundaria de Melezama. Fue en la epoca oscura y como habia algunos que pedían la vuelta de Astrada, él creó esa cuenta. Lo descubrimos porque una vez se confundió de usuario y como Melezama se despidió con un “Saludos de Leo y Hernan”
Yo me acuerdo de esa de Ricky que la conoció en el departamento de un amigo. Y MatiasC estuvo con una de rompeportón. Ya veo que si vuelve me manda en naca
Lo siguen haciendo:
Habría que hacer el foro privado hasta cierta cantidad de mensajes y que laburen los pelotudos de BosterOlé
Ya sé por qué me suena.
Visto por última vez 7 ago. '19
Eh pero tiene sentido. En ese entonces no había chances de que River gane un campeonato, ahora perdemos partidos cruciales que valen títulos.
jajajaja, conocia la historia pero no habia entrado al foro, absolutamente todos los temas y msjs son de aca. Que onda, era un foro sin un solo registrado? para que mierda lo crearon, y por ultimo, porque sigue online?
¿Te cepillaste a la Ritó, Ricky Ricón?
Éste user elpadrino, no sé si era acá o en lpm, que siempre entraba debatir de historia defendiendo a bosta