Yo a vos NUNCA te nombré para borrarte, si participabas y no eras de los badres ni de los que nunca escribían en ese thread, solamente le dije que borrara a los que nunca comentaban nada, porque de esos estaba el topo que le pasaba todo a Liekys, oh casualidad, este se enteró de eso, se dio cuenta que se le cortaba el chorro para que le pasaran información de lo que yo decía ahí, y en el florito premium tiró la idea de hacer otro burdel y sin mí, hace falta explicarlo mejor, dibujarlo o decirlo en chino para que se den cuenta que estaba re caliente porque lo había cagado y se quedaba sin capturas de lo que yo decía? ajajajja todo orquestado por este troll sin vida fue, que se quedó re caliente de que banearon a sus amigos y me quiere llevar puesto y no va a parar hasta conseguirlo aunque tenga que inventar o editar cosas
Nunca miento yo.
https://turivers3.b-cdn.net/original/4X/3/b/6/3b69285622bf74179a93e93c98352d98d4954f7a.png
https://turivers3.b-cdn.net/original/4X/c/a/e/cae610ac7be0204806554c6a189f0af1ad26390f.png
Dejo un link para que vean ustedes mismos si estan editadas o no estas capturas
“Solo aconsejé a Mrbuzz de hacer lo correcto. De sacar el tumor que generaba un claro malestar entre los participantes de otro grupo donde yo no estaba.”
Lo dicho, si no estaba en el grupo, porqué se metía y no solo eso, sino que todo lo que le pasaban que yo escribía ahí, él venía a publicarlo acá o en el rincón de Dios? por qué motivo? porqué lo hacía si él supuestamente no quería estar en ese grupo ni le interesaba? ajajaj
Eso fue lo mismo que hice con Lucas, como me atacaban de todos lados, de alguna manera tenía que defenderme, esas fueron amenazas vacías porque no tengo ni fotos ni data de Lucas ni de Buzz, como tampoco a esa altura tenía capturas ni del burdel nuevo ni mucho menos del florito premium para denunciar nada, solamente para que la cortaran y no jodieran más ni anduvieran filtrando capturas en cualquier lado de cosas que eran de mensajes privados, y es lo que acabás de hacer vos, fijense si no tengo razón en que le ENCANTA divulgar capturas y vomitarlas, lo mismo hizo con lo que yo contaba de buena onda en el burdel viejo, y sin estar ahí, osea que le pasaban capturas de lo que yo decía, un enfermo de antología!
Pasa que se agarró de esa amenaza de mentira, para decir que lo hice yo cuando no tiene NI UNA prueba de eso, me ensució y manchó gratis, de onda, porque le pintó, cuando el único que dio indicios del burdel y del florito premium en el foro, fue ÉL, subiendo capturas de cosas que yo dije, y no se quiere hacer cargo encima
Claro obvio. Mira que vos vas a hacer esas cosas por atrás no. Ni a palos… Lo que no me quedo claro es que si eran o no editos mios, digo hace 15 minutos antes afirmabas eso !!
Igual no pasaban una mierda de data ahí.
Eran 2 o 3 virgolos stalkeando minusas de IG que ni siquiera eran connacionales.
Me voy a mimir gordos. Buenas noches
Dije que sos capaz de editar, con tal de mandarme al muere, y yo, a diferencia tuya, NUNCA doxee a nadie acá en mis 12 años en el foro, nunca pasé una foto, un dato, información de NINGÚN usuario en ningún thread y están los moderadores y todos los foristas de testigos, a vos te pasaban capturas de supuestas cosas mías y las subiste a todas haciéndote el re pelotudo llevando y trayendo, re contra baneado deberías estar y seguís acá rompiendo la pija y haciéndote el inocente que no hace nada, cuando sos el maestro del foro en manejarte por atrás y entre las sombras, deberías cerrar el orto y silbar bajito en el foro, agradecer que seguís acá
Ya te lo dijo Oscar, son amenazas y no vio ningún dato, foto ni información privada, amenazas que no consumé porque no tengo nada de lo que dije y se la re creyeron y se cagaron todos jajaaj y tampoco pruebas que no tenés de que botonee con nadie, los mismos mods te lo dijeron, ellos ni estaban enterados del florito de mierda ese, osea que yo no les dije nada a ellos cuando podría haberlo hecho desde hace 2 años para acá cuando quisiera y sin que la vieran venir ajajaj
Yo no ando buscando información tuya ni pidiendo capturas de lo que vos decís en privado a otros foristas ni bardeándote con otros foristas para sumar gente y que vayan todos contra vos, cosa que SÍ hiciste vos conmigo en estas semanas
Aca estamos, bien, zafamos del agua. Llegamos a tres arroyos hace unas hs. Nos tuvo que ir a buscar mi viejo porque no podiamos estar un segundo mas. La destruccion es total. La angustia y la tristeza tambien.
Durante el finde caminamos 150 cuadras con mi mujer para conseguir 2 botellas de agua, un pure instantaneo, una salsa y 30mil en efectivo. No hay lugares para abastecerse. No hay luz y por ende no hay agua. Ya hoy nos vinimos porque se nos acabo el agua para higienizarnos, ni al baño podiamos ir. Anoche dormi con un dolor de pansa tremendo por el hambre. Hoy llegué, me tome un cafe calebtito y se me caian las lagrimas.
No tuvimos señal tampoco asi que nos empezamos a enterar todo recien aca. Compañeros y profesores desaparecidos, amigos que perdieron todo. La universidad toda inundada.
Hay gente pobre que perdio sus humildes hogares y bueno, los fallecidos…
Nosotros igual bien. Esta vez no nos paso nada pero aun asi el daño es mucho peor.
Claro, pero amigo vós sabés a que me refiero.
Somos colegas de las mimosas rentadas nosotros Kjjjjj.
Esa data me interesa
Angelisho me parece que era el que más conocimiento tenia de minas que laburan
Muchisimas charlas y discusiones relacionadas a minas q ejercen el antiguo oficio
Alguno tiene contacto con @juan1julian ???
No aparece desde la inundacion.
Vos sos de Bahia Blanca como Julian o de Tres Arroyos?
Lamento mucho la situacion, lo peor que te puede pasar es perder todo que hiciste con tantos años de trabajo y ni hablemos de los fallecidos.
Yo lo que no entiendo es en qué pensó la gente que fundó bahía blanca para ponerla ahi? , un lugar lindo pero con muchos desastres naturales,
Escuché en la TV que tienen 6 partos por día…que se muden como sea y fue
Faaahhhh que puterio hermano, hermoso hermoso…
Mirá lo que provocaste @Simi
Absolutamente falso, solo coincidencias. Aparte yo estoy mucho más bueno gordos.