Cómo va a ser una cama,Matías entro un dia y se fijo. Y pueda ser exagerado o no,fue su decisión
Hasta Angelito sabe mas los puterios del foro, yo ni sabia del foro premium y tampoco que alguien los batio con el administrador.
Me estoy poniendo viejo y empiezo a fracasar como moderador.
Jaja no soy mrbuzz, ya dije que soy enzorey. Pero algo me parezco al loco crack.
Completamente falso, @MartinRiverPlate es un negro de raíces Senegalesas con un apéndice de 20 cm que le cuelga entre las piernas
falso, no todos los grones la tienen grande, me contó mi prima
Bueno me hincharon las pelotas voy a contar lo que pasó en el Burdel:Al parecer había un integrante/s del burdel que filtraban Anécdotas/info a un grupo de Telegram del cual desconozco ni formo parte, y a un Forista que lo estaban boludiando en el grupo de T le mandaron un mensaje.ese forista pidio la depuración del grupo.
Por culpas de los egos no hay lugar para los pajeros del Foro.
Fin
entonces estaria bueno que dejen de difamar a un usuario que no tiene nada que ver, no
De quien es la leche que te estas tomando, estimado?
Ehh no pará, yo lo banco a @Champion ehh
pido la depuracion a quien? a Matias? donde lo pidio? en un thread o en msj privado? HABLA GORDO
Se lo pidió al Admin del Burdel pero el esquizo saco a casi todos.
El que le aviso al dueño del foro de la existencia del grupo premium fue uno de afuera.
Fuiste vos @Liekys habla carajo!!!
A mi Mr Buzz me sacó xq le dije q vuelva a meter al grupo a @Alguien, me llama la atencion que Liekys siguió en el grupo
Se esta poniendo interesante este puterio
Cuentanos mas!!!
Yo ya conté lo que se no habló mas
Tanto lo queres a tu novio?kjjj
Y ese admin, por que le hizo caso a ese usuario?
Si se trata sobre trolas/butas el amigo @Alguien no puede faltar y más en un foro lleno de virgochos donde son pocos los que la ponen (a una mina y no a un trava)
Gordos el canon no puede tener estas dos afirmaciones okey.