El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

4 Me gusta

Cómo va a ser una cama,Matías entro un dia y se fijo. Y pueda ser exagerado o no,fue su decisión

1 me gusta

Hasta Angelito sabe mas los puterios del foro, yo ni sabia del foro premium y tampoco que alguien los batio con el administrador.

Me estoy poniendo viejo y empiezo a fracasar como moderador.

6 Me gusta

Jaja no soy mrbuzz, ya dije que soy enzorey. Pero algo me parezco al loco crack.

3 Me gusta

Completamente falso, @MartinRiverPlate es un negro de raíces Senegalesas con un apéndice de 20 cm que le cuelga entre las piernas

8 Me gusta

falso, no todos los grones la tienen grande, me contó mi prima

4 Me gusta

Bueno me hincharon las pelotas voy a contar lo que pasó en el Burdel:Al parecer había un integrante/s del burdel que filtraban Anécdotas/info a un grupo de Telegram del cual desconozco ni formo parte, y a un Forista que lo estaban boludiando en el grupo de T le mandaron un mensaje.ese forista pidio la depuración del grupo.
Por culpas de los egos no hay lugar para los pajeros del Foro.
Fin

1 me gusta

entonces estaria bueno que dejen de difamar a un usuario que no tiene nada que ver, no

2 Me gusta

De quien es la leche que te estas tomando, estimado?

Muchos le tienen bronca a un tal Usuario, a mi me cae bien pero a veces medio fanfarrón .

2 Me gusta

Ehh no pará, yo lo banco a @Champion ehh

1 me gusta

pido la depuracion a quien? a Matias? donde lo pidio? en un thread o en msj privado? HABLA GORDO

Se lo pidió al Admin del Burdel pero el esquizo saco a casi todos.
El que le aviso al dueño del foro de la existencia del grupo premium fue uno de afuera.
Fuiste vos @Liekys habla carajo!!!

4 Me gusta

A mi Mr Buzz me sacó xq le dije q vuelva a meter al grupo a @Alguien, me llama la atencion que Liekys siguió en el grupo

1 me gusta

Se esta poniendo interesante este puterio

Cuentanos mas!!!

palomitas

2 Me gusta

Yo ya conté lo que se no habló mas

Tanto lo queres a tu novio?kjjj

2 Me gusta

Y ese admin, por que le hizo caso a ese usuario?

2 Me gusta

Si se trata sobre trolas/butas el amigo @Alguien no puede faltar y más en un foro lleno de virgochos donde son pocos los que la ponen (a una mina y no a un trava)

2 Me gusta

Gordos el canon no puede tener estas dos afirmaciones okey.