El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

13 Me gusta

Fua dejo banda de secuelas el Florito Premium Gate, cada dia cobra mas fuerza la teoria de una cama de alguno/s que querian voltear a esos usuarios en especifico

3 Me gusta

Na, que yo sepa no fue ninguna cama, el administrador hace como un año siempre nos preguntaba a los mods que era eso del foro premium y nosotros le deciamos que era algun tipo de joda interna como el “Y SI” ponele y un dia se ve que se puso a revisar y descubrio estos grupos privados y se enojo y los baneo por eso.

Para colmo Def se mando un mensaje donde se jactaba de vulnerar el sitio jaja.

Se extraña a Jumbo, si estas leyendo en las sombras sos buen tipo, tambien Def es buena gente, mr buzz no, es muy rompe huevos spameando en todos lados :laughing:, a mi hay uno que me parece que es mr buzz pero mejor no hago mas quilombo nuevo.

18 Me gusta

Si buzzito no se limpió ya por el hecho de no poder forear 24/7, se va a limpiar al ver que nadie pide su vuelta kjjjj

11 Me gusta

Mira si Matias que entra 1 vez por año al foro se va a poner a revisar… alguien botoneo, no digo mas.

5 Me gusta

Literal fue una cama de alguien del foro. Con esto te digo todo. No lo vamos a nombrar porque me nismaean el comentario :unamused:

Risa pato

@Sawyer exacto. Todo xq no lo dejamos participar.

4 Me gusta

Mis condolencias a los caídos en el Florito premium.

Esperamos con ansias su regreso.
Sobre todo buzz.
Seguramente vuelva con el cinturón antigravedad

1 me gusta

Che pobre el siempre te banco jajaja como vas a decir que no es un buen pibe :sweat_smile:

7 Me gusta

El thread de humor necesita a Buzzito urgente, bajó la calidad de memes de una manera tremenda.

@sang esta 100% de acuerdo con lo que dije

3 Me gusta

No che, no dije que es mal pibe, para nada, conmigo cero problema, pero lo tenes en todos los temas escribiendo cualquier boludes todo el dia jajaja

Incluso la epoca donde lo atacaban varios diciendo que era Angelito lo defendia y les decia que no eran la misma persona pero habia un par de obsesivos que lo volvian loco en todos lados.

12 Me gusta

No, cuando quiere subir algo, me manda un mensaje y me pregunta si lo puedo subir por el… Ya quitenle el ban…

3 Me gusta

Daja @Oscar, mejor no le quiten el ban…

10 Me gusta

Bueno compas les voy a contar la posta sobre @MrBuzz que aunque no crean y/o suene raro es la verdad. El gordo es buen pibe pero el tiene una enfermedad que lo hace ser asi de denso, posteando cada boludez en cualquier lado. Lisa y llanamente pertenece al espectro autista, uno muy leve pero bueno esta dentro. O sea, el pibe habia armado un grupo nopor dentro del forito cuando tenes a 2 clicks cualquier cantidad de este material en cantidad de plataformas para eso, o sea medio cualquiera la que se mandó pero sabiendo su condicion es entendible.

Aunque me duela a mi siendo su “amigo online” creo que he de hacer esto publico para que cuando regrese ustedes lo tengan en cuenta y lo traten un poco mejor. Por eso yo sostengo que lo hagan regresar cuanto antes, fijense que lee el foro sin entrar. No puede simplemente olvidarnos y seguir con su vida.

Ruego a dios y a la benevolencia de los moderadores que lo hagan volver pronto. Se las mandó pero sin saber y entender las consecuencias de sus acciones.

19 Me gusta

Un asperger erótico digamos, extraño sus fotos de perfil

13 Me gusta

Me sacan el ban a mi? Ni siquiera me sé la contraseña que puse en esta cuenta que hice de la calentura que tenía el otro día jaja

9 Me gusta

No seas malo que acabo de explicar lo que tiene okk.

1 me gusta

El se va reír

No aguantaste la promesa, por tu culpa ahora vamos a perder todo.

Igual hoy es 7 y falta nada para el 10 asi que te lo saco para que vuelvas con tu cuenta original.

En el grupo de telegram, Mrbuzz habla seguido.
Se lo ve bien

thank you so much sir. have a great day

que bueno volver a tener el foro en el modo blanco, me estaba deprimiendo todo oscuro!

4 Me gusta