Habria que revisar los nuevos users que comentan en PyS quizas Yacare reencarnó en un nuevo user
a @YACARE le regalaron los nietos un telefono nuevo y esta aprendiendo a usarlo. Va bien, asi que paciencia. Ayer ya aprendio a prenderlo.
Nah, lpm. Con razón yo paseando por la famosa pizzería Los Campeones jamás lo encontré por ahí. Dany decía que frecuentaba ese lugar.
Ojalá. Me ponía los pelos de punta cada vez que escribía “Rivera” con el táctil de su celular, xd.
Jajajaja tremenda succionada
Ni yo le chupé tanto las medias al tio Osky para ganar GH2
Pd: juró que no le giré ningún dineral a un dentista chaqueño en plena pandemia
Ustedes se rien se esto, pero es verdad.
quizas no son la misma persona
el agua parisina debe tener algo mira mbappe que tambien le gusta comerse travesaños
Estas botoneando a los que se quieren rehabilitar para que no dejen la granjita. Botón.
Lo he visto volver a Murdoch
hace un par de dias que en el thread del Duende aclara que tiene bloqueado a varios users y que ya no reniega tanto como antes
Prometí volver cuando se vayan Gallardo y Armani pero me doy el gustito de entrar a putear a vokaaaa,
resistan Cago y Matelme
Aca estoy Dinho querido! Gozando como nunca
¡Qué bien oxfordcomma!
¡Cuanto me alegra hermano!
¡Un abrazo y no te vayas nunca parcero!
El que no vuelve más es Romancito @Ramon_Vuelve, débito a lo acontecido en las últimas horas
Vamos crack! Te queríamos de vuelta.
Volvió Maturidi, se ve que la fecha pautada era en marzo pero volvió el 25 de febrero, se adelantó. ¡Pero que viva el fútbol!
Al mod @nico hace rato no lo leo
Comento hace menos de un día.