El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Es l verdadera reyna del forito ok. De carne y hueso, no como las inventadas por ya sabemos quien (que anda ardido denunciando a diestras y siniestras lo que digo jaj)

5 Me gusta

Se pueden desactivar las notificaciones.
Será 99,99% stalkeo de angelmito seguro KJJJJ

3 Me gusta

@0siris2 deci la verdad gordito, la mina que tenes de perfil nunca te dio bola y te haces pasar por ella

2 Me gusta

Tan mal te con el only que subís fotos en un foro de fútbol?

4 Me gusta

que venganza tan desgarradora, no será muy excesiva?

Salimos bien

13 Me gusta

Esperemos que no se haya ido con @Ariel_Santillan

3 Me gusta

habia un thread donde pusiste “No me garch a ninguno de este foro, quien lo haya dicho es un virgo sanatero” kjjj, en el 2021 pusiste que sin vos el foro está muerto, tomatela bostero gordito del riachuelo

4 Me gusta

Si y lo vuelvo a repetir, ninguno, solo me hablaba por privado con algunos que eh tenido un lindo afecto y ganas de darles. Pablo fue el último, una pinturita.

sos pasivo gordito? te presentamos a @Harrison_Yates

3 Me gusta

Y bueno si se toman todo tan enserio no es mi problema tu percepción

2 Me gusta

Si quería ganar atención masculina está en el lugar correcto

1 me gusta

aca solamente te van a llevar el apunte los que creen que sos mujer, para mi sos un gordito sin vida

2 Me gusta

No se amarguen che, en un par de horas ya me voy y vuelvo en 4 5 años, vivan tranquilos, jaja que el gordito no les quite el sueño solamente estoy haciendo tiempo a ver quien reaparece por privado, suerte

1 me gusta

para que o que? ja como si fuera la gran cosa la atención de ustedes…

Ya mostrate la cara y las gambas
Falta la cachucha y listo ,se ve que si,que los gordos de acá te importan

5 Me gusta

Me estas siguiendo a ver que hago acá? Otro que interpretar mal, no les dije a ustedes gorditos, ustedes me lo dicen a mi ja

Mr buzz deja de joder,acepta el ban como hombre
Vas a volver y vas a volver mejor

12 Me gusta

Hola bonita, venís siempre por acá?

1 me gusta

Son re plaga chabon. Estan en todos lados. Hasta en el chat del truco blytz te quieren “vender contenido”

8 Me gusta