Es l verdadera reyna del forito ok. De carne y hueso, no como las inventadas por ya sabemos quien (que anda ardido denunciando a diestras y siniestras lo que digo jaj)
Se pueden desactivar las notificaciones.
Será 99,99% stalkeo de angelmito seguro KJJJJ
@0siris2 deci la verdad gordito, la mina que tenes de perfil nunca te dio bola y te haces pasar por ella
Tan mal te con el only que subís fotos en un foro de fútbol?
que venganza tan desgarradora, no será muy excesiva?
Salimos bien
Esperemos que no se haya ido con @Ariel_Santillan
habia un thread donde pusiste “No me garch a ninguno de este foro, quien lo haya dicho es un virgo sanatero” kjjj, en el 2021 pusiste que sin vos el foro está muerto, tomatela bostero gordito del riachuelo
Si y lo vuelvo a repetir, ninguno, solo me hablaba por privado con algunos que eh tenido un lindo afecto y ganas de darles. Pablo fue el último, una pinturita.
sos pasivo gordito? te presentamos a @Harrison_Yates
Y bueno si se toman todo tan enserio no es mi problema tu percepción
Si quería ganar atención masculina está en el lugar correcto
aca solamente te van a llevar el apunte los que creen que sos mujer, para mi sos un gordito sin vida
No se amarguen che, en un par de horas ya me voy y vuelvo en 4 5 años, vivan tranquilos, jaja que el gordito no les quite el sueño solamente estoy haciendo tiempo a ver quien reaparece por privado, suerte
para que o que? ja como si fuera la gran cosa la atención de ustedes…
Ya mostrate la cara y las gambas
Falta la cachucha y listo ,se ve que si,que los gordos de acá te importan
Me estas siguiendo a ver que hago acá? Otro que interpretar mal, no les dije a ustedes gorditos, ustedes me lo dicen a mi ja
Mr buzz deja de joder,acepta el ban como hombre
Vas a volver y vas a volver mejor
Hola bonita, venís siempre por acá?
Son re plaga chabon. Estan en todos lados. Hasta en el chat del truco blytz te quieren “vender contenido”