Tengo la impresión que varios usuarios le soltaron la mano al foro luego de la semifinal de vuelta.
yo hice lo mismo despues de la final de lima… no queria saber nada sobre futbol por un tiempo…
sacapunta se fue en septiembre y Murdoch en octubre
Al amigo @sergiodl no se lo vió más tampoco
Gente, qué se sabe de @LEUHAN_CARP
Lo tengo en el grupo peroncho de wsp. Te manda saludos, dice que ya va a volver a combatir a los liberbobos
Entre el matzi y el loco ese tiraban mucha magia, jajaja
A Murdoch lo silenciaron porque estaba obteniendo pistas de la desaparición de sacapuntas
Uno que desaparecio mal, o se cambio de nick y no se cual es ahora, es Sergio Angel, el que tenía a la Bruja Berti de avatar. El que si mal no recuerdo, había creado el thread de Relatos Salvajes.
Dandy sigue vivo?
Te buscan @Kwyjibo
Que vuelva el juego falopa que jugabamos antes
La desaparición de @Sacapunta merece th propio?
- Si, es mucho muy importante
- No, parece Infiernobobo esto
Creo que era @Morgoth el que había subido una noticia de un transa o chorro que habían baleado el mismo dia del último post de @Sacapunta
Asi que estoy de acuerdo con abrir una investigación oficial en TuRiver.
Que se te ofrece?
Uno que desaparecio mal, o se cambio de nick y no se cual es ahora, es Sergio Angel, el que tenía a la Bruja Berti de avatar. El que si mal no recuerdo, había creado el thread de Relatos Salvajes.
En mi opinion, durante las epopeyas de 2014/19, logro el podio de mejores usuarios de la historia del foro. Nunca mas se lo vio.
Grandes foristas historicos:
@BigBoss
@Alguien
@Oscar
@Millonario80
@Ariel_Santillan (qepd?)
@melezama
@hombrejingle
@George_Costanza
Gracias amigo, vos también ya lo sos, somos de la misma categoría (?) los dos, clase 2013 y encima en el mismo mes entramos acá, yo 8 días después que vos jajaja
Ya llevamos casi 12 años acá adentro, una vida (?)
Igual hay gente con más años y más históricos que nosotros, pero si se van del foro y no aparecen más, para mí pierden ese status
El compañero @Drjode hace rato no aparece