El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Tengo la impresión que varios usuarios le soltaron la mano al foro luego de la semifinal de vuelta.

7 Me gusta

yo hice lo mismo despues de la final de lima… no queria saber nada sobre futbol por un tiempo…

5 Me gusta

sacapunta se fue en septiembre y Murdoch en octubre

4 Me gusta

Al amigo @sergiodl no se lo vió más tampoco

Gente, qué se sabe de @LEUHAN_CARP

Lo tengo en el grupo peroncho de wsp. Te manda saludos, dice que ya va a volver a combatir a los liberbobos :laughing:

4 Me gusta

Entre el matzi y el loco ese tiraban mucha magia, jajaja

3 Me gusta

A Murdoch lo silenciaron porque estaba obteniendo pistas de la desaparición de sacapuntas

7 Me gusta

Uno que desaparecio mal, o se cambio de nick y no se cual es ahora, es Sergio Angel, el que tenía a la Bruja Berti de avatar. El que si mal no recuerdo, había creado el thread de Relatos Salvajes.

4 Me gusta

Dandy sigue vivo?

3 Me gusta

Te buscan @Kwyjibo

2 Me gusta

Que vuelva el juego falopa que jugabamos antes

2 Me gusta

2 Me gusta

La desaparición de @Sacapunta merece th propio?

• Si, es mucho muy importante
  • No, parece Infiernobobo esto
0 votantes
1 me gusta

Creo que era @Morgoth el que había subido una noticia de un transa o chorro que habían baleado el mismo dia del último post de @Sacapunta
Asi que estoy de acuerdo con abrir una investigación oficial en TuRiver.

13 Me gusta

Que se te ofrece?

6 Me gusta

En mi opinion, durante las epopeyas de 2014/19, logro el podio de mejores usuarios de la historia del foro. Nunca mas se lo vio.

7 Me gusta

Grandes foristas historicos:
@BigBoss
@Alguien
@Oscar
@Millonario80
@Ariel_Santillan (qepd?)
@melezama
@hombrejingle
@George_Costanza

12 Me gusta

Gracias amigo, vos también ya lo sos, somos de la misma categoría (?) los dos, clase 2013 y encima en el mismo mes entramos acá, yo 8 días después que vos jajaja

Ya llevamos casi 12 años acá adentro, una vida (?)

Igual hay gente con más años y más históricos que nosotros, pero si se van del foro y no aparecen más, para mí pierden ese status :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

El compañero @Drjode hace rato no aparece

3 Me gusta