El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Te cago a trompadas jajajajaja al final los gays son ustedes igual tranqui que no los discriminamos los aceptamos por como son

2 Me gusta

Y vos tmb che ganzo cuando quieras te esperamos monroe y montañeses siempre estamos ahi elegi o te paras de mano o te tomas una birra con los parceros .

6 Me gusta

Se respondía a sí mismo kjjjjj

Despues de una injusta suspension, pidiendo por la liberacion de un forero con mas de 15 años en la pagina, vuelvo. Nunca podran callarnos, amnistia a todos los foristas encarcelados, no a la censura y a la dictadura de algunos moderadores.

3 Me gusta

17 Me gusta

2 Me gusta

Nos volvimos canon?!?

15 Me gusta

Anuel volvio a desaparecer?

2 Me gusta

Me dicen que muy pronto abriremos el registro para incluir a nuev…

Aqui ha finalizado el horario de proteccion al menor

6 Me gusta

No sabía que había vuelto. Acá con @Stardust asumimos que lo había secuestrado la gordis kkjj

1 me gusta

Si. Mando un mensaje en este thread hace unos meses y volvio a desaparecer creo ljj

3 Me gusta

Lo tiene secuestrado la dagor, vi el mensaje que metio haciendo una parodia de F90 y nada mas…

2 Me gusta

Seguramente los antiguos del forito corregirán o me darán la razón, pero estoy 912% seguro que @Mrbuzz es @DandyNeuspiller, aka betón, aka tresieguet y varios alias más…

8 Me gusta

@Mrbuzz

3 Me gusta

Nah, si no, ya hubiese hecho un torneo con reglas que lo favorecían e inentendibles para el resto, el chiqui mafia de los torneos foreros era…

5 Me gusta

Pero y si no los hace porque lo aburrió?

1 me gusta

@Mrbuzz, venía a dar explicaciones sobre esto…

1 me gusta

Quien?

1 me gusta

image

8 Me gusta

Literal

3 Me gusta