Te cago a trompadas jajajajaja al final los gays son ustedes igual tranqui que no los discriminamos los aceptamos por como son
Y vos tmb che ganzo cuando quieras te esperamos monroe y montañeses siempre estamos ahi elegi o te paras de mano o te tomas una birra con los parceros .
Se respondía a sí mismo kjjjjj
Despues de una injusta suspension, pidiendo por la liberacion de un forero con mas de 15 años en la pagina, vuelvo. Nunca podran callarnos, amnistia a todos los foristas encarcelados, no a la censura y a la dictadura de algunos moderadores.
Anuel volvio a desaparecer?
Me dicen que muy pronto abriremos el registro para incluir a nuev…
Aqui ha finalizado el horario de proteccion al menor
No sabía que había vuelto. Acá con @Stardust asumimos que lo había secuestrado la gordis kkjj
Si. Mando un mensaje en este thread hace unos meses y volvio a desaparecer creo ljj
Lo tiene secuestrado la dagor, vi el mensaje que metio haciendo una parodia de F90 y nada mas…
Seguramente los antiguos del forito corregirán o me darán la razón, pero estoy 912% seguro que @Mrbuzz es @DandyNeuspiller, aka betón, aka tresieguet y varios alias más…
Seguramente los antiguos del forito corregirán o me darán la razón, pero estoy 912% seguro que @Mrbuzz es @DandyNeuspiller, aka betón, aka tresieguet y varios alias más…
Nah, si no, ya hubiese hecho un torneo con reglas que lo favorecían e inentendibles para el resto, el chiqui mafia de los torneos foreros era…
Nah, si no, ya hubiese hecho un torneo con reglas que lo favorecían e inentendibles para el resto, el chiqui mafia de los torneos foreros era…
Pero y si no los hace porque lo aburrió?
@Mrbuzz, venía a dar explicaciones sobre esto…
Quien?
Literal