Los motivos prefiero guardarmelos para que mi estadia sea duradera…
Consejo: Ni te aparezcas por el thread de Tension en Medio Oriente. A varios por criticar a Israhell nos enviaron a un mod y nos amenazaron con banearnos. Fue tremendo.
Es que es un foro muy leido, mirá si la DAIA y la AMIA no van a saber que acá puede haber antisemitas
Debe haber hasta infiltrados, como el FBI en la deepweb.
Criticar a Israhell y a Satanhyau es ser antisemita?
Opa como fue eso?
Ahh por eso lo banearon a nahucarp, deberian haber baneado a medio foro entonces jaja
Lo qie yo digo , si se castiga a alguien que le cae con todo el peso de la ley a los judios de israel, tmb deberia aplicar lo mismo para los q critican fuerte al grupo hamas y palestina donde los llaman terroristas. Digo nomas, digo
Y pero viste que hoy dia es así no te dejan opinar nada en contra de ((()))
Che a mi también me espían… hay una vecina que en cualquier momento la hago pasar para el fondo
Tan sólo preguntarlo es antisemillita
Mmm me parecía que al foro le faltaba algo… Y claro! Ahí me di cuenta que @Jumbobot no aparece hace 10 días.
Lo extraño
No es lo mismo sin el
Saliste 10 puntos en la foto angelinho JR
Tranquilamente el florito siguió existiendo, me puedo morir tranquilo
@Sacapunta me preocupa lo del amigo.
Hace casi un mes que no da señales de vida.
Che venía a consultar lo mismo, y el @Sacapunta ?
Está silenciado, al igual que @Rodrigo25 y @Ramon_Vuelve
Tengo miedo de que lo hayan agarrado en una entradera y no la contó, o está en Canadá privado de su libertad, sin poder usar el celular…
Al que no veo mucho por aca es a @Teniente_Dan y si aparece es con comentarios genéricos sin la gracia que tenía antes