El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

???
Te conozco?

por este posteo hiciste cagar fuego a Paraiso kjjjj

11 Me gusta

Asi que nahuelito es paradise like

8 Me gusta

6 Me gusta

Era buena la estrategia de reaccionar y no decir absolutamente nada , como lo cagó el belado kjjj

6 Me gusta

qué mal hablar de los que no están, pero así son acá, te dejan tirado y dsp te patean en el piso

10 Me gusta

Disfruta de tus ultimos minutos ser oscuro de las tinieblas, jodiste y cagaste toda la verga con Loan, los pibes del pomberito recordaremos
Ni olvido ni perdon
Ahh, y la proxima no te metas mas con los mods q son los q permiten q este foro siga activo, tendran sus defectos como cualquiera como dejar al teton liekys o mr bost en el foro , pero son tipos de bien
Ahh, y llevate a paraiso de aca q es terrible trollero

7 Me gusta

image

18 Me gusta

image

12 Me gusta

Que hijo de 3 mil putas paradiso era nahucabj
Y yo pensando que era seputo.
Hemos sido doma2

3 Me gusta

Creo que Sepi nunca tiro tantos likes, no es su modus operandi

5 Me gusta

Esto es lo que sepi diría para confundirnos

4 Me gusta

13 Me gusta

Fracasaron las negociaciones para usar la cláusula de repesca de Ariel001 en esta nueva época del Mugneco?

Sigue en Twitter delirando? TuRiver tiene que hacerle la de Peña Biafore, traerlo y en un par de días decirle que no es de utilidad al final y no será tenido en cuenta.

9 Me gusta

Volvió para recoger su premio de los juegos del hambre te 1ra edición y listo, vino a recibir su corona e irse con toda la gloria, un distinto…

2 Me gusta

El forro de ariel sigue haciendo reviews de Gran Hermano Chile ??

no hizo lo mismo en Survivor?

capaz se está guardando para el de bakeoff

5 Me gusta

A todo esto, que es de la vida del buen @ElSimioDelPueblo?? @Jumbobot, no sabes si lo agarraron las amigas de la mujer y lo usaron como sacrificio en uno de sus rituales?

4 Me gusta

Es hincha confeso del bojo.
Que se chupe una garlompa.

5 Me gusta

Llego y me voy al privado(? Entro cada tanto pero comento muy poco. No tengo nada bueno para contar asi que mejor así jaja.

5 Me gusta

Un día, simplemente dijo que no iba a entrar por un tiempo, desde entonces que lo espero

1 me gusta