El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Pase @Gretel , lo estábamos esperando

7 Me gusta

Está acá contando que durante este año hizo cosas sanas:

3 Me gusta

como un buen samaritano

4 Me gusta

Se lo extraña a @Charly.14, de repente no apareció más!

guiño guiño

9 Me gusta

El amigo Champion no aparece hace 3 días y lo último que comentó fue esto:

Alguien sabe algo? Temo lo peor

7 Me gusta

Hace un ratito me mandó un MP… Parece que es el Peor Final: Encontró laburo

Screenshot 2024-06-03 at 23-09-55 Resumen - Champion - tuRiver

2 Me gusta

Cómo se lo extraña al amigo Rocket Muse.
Otro también que nunca más Comizzo

5 Me gusta

Hasta nunca amigazo @Santiago_88. Si no volviste a aparecer en esta época de Euro y Copa América en simultáneo, es porque te perdimos para siempre ya. Que te sean leves los chirlitos.

11 Me gusta

Apa, no puedo taggear a Simio del pueblo

1 me gusta

Si no estoy equivocado lo tengo en Facebook y ejerce a full como abogado… Pero si es raro que con lo fanático que es de la selección no se haya dado una vuelta el 18/12.

@ElSimioDelPueblo ch?

GRACIAS TE AMO ME HABÍA ASUSTADO

2 Me gusta

Este título de Copa América es para vos @Santiago_88, eramos de la banda que bancaba la Scaloneta antes de que sea como tal. Sé que estás festejando a full en algún rinconcito de Catamarca señor chirlitos, el foro no te olvida amigazo.

11 Me gusta

Iiiiiihhh

5 Me gusta

Dale, sumate a la orgía bebé

5 Me gusta

Ayer me acordaba de gop. Como la bostereaba toda con el verso de ser de la época de Onega

2 Me gusta

Otro anti-Gallardo que solo le importaban los campeonatos. Se debe estar ahogando de bronca viendo que ya volvió Napoleón.

3 Me gusta

@Alguien que fue de la vida del bostero kito pizza.
¿No apareció más no el gordo hijo de puta?

Me consta informarles que nuestro amigo @Black_Palate aka @Black_Polenta además de silenciado se quedó sin laburo y tuvo que rascar un puestito como munipa del municipio de Lanús como empleado administrativo del pelado antiRiver de Nicolás Russo. Dicen que se lo vio en una conferencia de empleados públicos de Zona Sur junto con el otro forista munipa Maturdi.
Triste final para nuestro amigo, ojalá su vuelta al foro sea el inicio para un cambio en su vida.

8 Me gusta

image

14 Me gusta