El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Yo no lo quise decir porque me iban a acusar de busca roña, pero es tal como lo decís. “Mas claro echale agua”.

5 Me gusta

Che qué pasó con Charro Moreno? no me digan que decidió quitarse la vida cuando le cayó la ficha unos meses después del mundial, porque inmediatamente post mundial siguió comentando pero hace rato no escribe nada

4 Me gusta

Traigan a champion xd

Que paso con gennaDios @Gennaro? Voy a preguntarle a su querido amigo personal @Kwyjibergo

3 Me gusta

Se fue a vivir a Corea del norte con su pareja @bond
Ah, cierto q lo banearon al agente

5 Me gusta

Se mueve en las sombras

4 Me gusta

@kilvax traiganlooo

1 me gusta

Pensé que había novedades de @Ariel_Santillan

1 me gusta

Lo estará? Se sabe? O llego el servicio secreto de Macro y lo tienen totalmente incomunicado?

Cual es el lore de champion? Nunca le presté atención

Dicen que Brito lo tiene encerrado en el sótano y lo obliga a trabajar día y noche sin descanso…

2 Me gusta

Se pudrió de varias cosas del foro, en cualquier momento unos cuantos más lo seguimos, te la dejo picando ahí…

4 Me gusta

Alguien sabe que fue de la vida de Anuel doble A? yo leia sus historias y un dia desapareció jajajaja encima se puso super pelicula de drama y suspenso sus ultimas historias.
Lo acosaba una mina, en realidad una mina estaba obsesionada con el pibe, anda a saber que le habrá pasado

Recién caigo que Dany anda desaparecido. Y al boludo de Angelito no se lo ve casi nunca desde su regreso, o por lo menos en los threads de política, música, cine/tv no se lo ve ni ahí.

1 me gusta

Se acuerdan de Dandy? esta por aca pero con otro user?

2 Me gusta

A ese ni me lo acuerdo.

1 me gusta

que raro que Angelito no se lo ve en el thread de la pelicula que vi vol 2

3 Me gusta

Volvió medio raro Angelmilito_kirchnario

5 Me gusta

Busca las noticias de aquellas fechas

1 me gusta

Volvio realmente?

3 Me gusta