Yo no lo quise decir porque me iban a acusar de busca roña, pero es tal como lo decís. “Mas claro echale agua”.
Che qué pasó con Charro Moreno? no me digan que decidió quitarse la vida cuando le cayó la ficha unos meses después del mundial, porque inmediatamente post mundial siguió comentando pero hace rato no escribe nada
Traigan a champion xd
Que paso con gennaDios @Gennaro? Voy a preguntarle a su querido amigo personal @Kwyjibergo
Se fue a vivir a Corea del norte con su pareja @bond…
Ah, cierto q lo banearon al agente
Se mueve en las sombras
@kilvax traiganlooo
Pensé que había novedades de @Ariel_Santillan
Cual es el lore de champion? Nunca le presté atención
Dicen que Brito lo tiene encerrado en el sótano y lo obliga a trabajar día y noche sin descanso…
Se pudrió de varias cosas del foro, en cualquier momento unos cuantos más lo seguimos, te la dejo picando ahí…
Alguien sabe que fue de la vida de Anuel doble A? yo leia sus historias y un dia desapareció jajajaja encima se puso super pelicula de drama y suspenso sus ultimas historias.
Lo acosaba una mina, en realidad una mina estaba obsesionada con el pibe, anda a saber que le habrá pasado
Recién caigo que Dany anda desaparecido. Y al boludo de Angelito no se lo ve casi nunca desde su regreso, o por lo menos en los threads de política, música, cine/tv no se lo ve ni ahí.
Se acuerdan de Dandy? esta por aca pero con otro user?
A ese ni me lo acuerdo.
que raro que Angelito no se lo ve en el thread de la pelicula que vi vol 2
Volvió medio raro Angelmilito_kirchnario
Busca las noticias de aquellas fechas
Volvio realmente?