El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Otro que abandonó porque la Scaloneta le rompió el ogete, cantidad de esos hay que se borraron después del 18 de diciembre, cantidad!

3 Me gusta

Vi que me puso un like y no puedo creer, volvió @ferpu ? pase maestro, lo estábamos esperando, abrazo crack!

1 me gusta

Qué pasó con el Gran forista Buteler?
¡El que nos defendía a los extranjeros!

Soy yo, esa es otra de mis cuentas. La principal es @1ravez obviamente

Asi que sos multicuenta?

Que otras mentiras nos tienes ocultas?

2 Me gusta

Vos no te hagas el distraido que tu otra cuenta es @Angelito_Millonario

3 Me gusta

Reaparecio angelito y desaparecio buzz lightyear

Son como batman y bruno diaz kjj, superman y clark, el chavo y el chapulin colorado

Raro no??

11 Me gusta

Buzz andaba quemando caucho en el nuevo thread Mecánica Automotriz.

Igual saltó que escucha metal, y Angelito no. Era la prueba fácil que no se dió cuenta de usar.

5 Me gusta

era bostero

Es una joda porque hace rato no lo veo y lo jodian todos con angelito y justo volvio

O le hackearon la cuenta aca nunca se sabe

La duda va a quedar dando vueltas, ya es parte de la mitología TuRiver. Pero sin darse cuenta mostró esa carta y le dí una mano como buen forista solidario.

6 Me gusta

Repito el chiste ok?

10 Me gusta

uy ahora va a venir a joder otra vez conque no es y empieza el llanto eterno

6 Me gusta

Mr bost, te dare hasta mañana para q te hagas presente y no mostrar las capturas donde hablabas mal de algunos q no puedo citar. Hiciste quilombo en radar antimierda, barraron el th, te refugias intermitentemente en el rincon del metalero y no comentas nada de river. Aun no entiendo q estas buscando. Cuando aparece angelito vos desapareces.como dicen ahi arriba

2 Me gusta

Nahhhh, eso es imposible sang.Es en serio?
Siempre fue muy Riverplatense, por su forma de escribir que yo recuerde. Aunque uno no tiene la capacidad de darse cuenta, por lo menos yo.
Además no fue baneado.Era un tipo serio.

ese es el nombre de un pokemon?? por habia uno con un nombre parecido ( de un pokemon que era como un mariposa, que era bostero)

Buterfree

3 Me gusta

Kjjj cómo lo conoces? un grande Buter kjj

1 me gusta

image

el UNICO Butter

2 Me gusta

Fixed

1 me gusta