Jajajajajajja
@Juanchi_24x5cm este era crack, me acuerdo como puteaba al domador de reposeras de mugricio lacri jajajaja
Jajaj el cata era un crack, era el que más me hacía la gamba cuando nos poníamos densos a joder con la boludez de las blanquitas con los negros africanos, con el pico máximo en la última Eurocopa. Había un francés que lo teníamos loco con eso.
Y si no me equivoco, llegué al foro por un thread de él (“El River del 99/2000”). Si no entró a comentar para el Mundial de Argentina que era fanático de la Selessión, ya está. Aunque ya venía desapareciendo.
Igual a esta altura sospecho que lo agarraron de imprevisto en un vestuario de natación y lo mataron de un pijazo. En ese caso se fue feliz (?
Ese es el que recibió Bijazos en la nuca no? Kjj
Eran “chirlitos”
El último mensaje de Santiagosky “chirlitos peneanos en la nuca” guión bajo ocho ocho:
Cuánta razón tenía, y mierda que lo disfrutamos eh.
Que habrá pasado con @juancin
El Angelito qué está posteando es él posta o alguien con el mismo nombre? Porque vi que tiene un par de mayúsculas raras
Habían 2 cuentas con el nombre del mico.
Una le descubrí que tenía una i latina mayúscula cómo si fuese una ele y lo denuncié.
Ni idea que hicieron los moderadores
Creo que es el posta, si buscás en el th del brasileirao vas a ver hasta el mismo avatar genérico. A menos que le haya cambiado una mayúscula…
esa fué otra cuenta clon de sepi y la volaron al toque, este es el posta
En un solo día volvieron Angelito y Seba. Mañana aparece A. Santillán con vida.
Dios te oiga
¿Ninguno pensó en esto con la novela que se está dando en el foro ?
Me dieron ganas de volver a ver la saga de los caballeros dorados kjjj
van a cerrar esto tambien, estamos tirando demasiado del hilo, hay mods enojados
Si pero se me hace que están enojados por otra cosa (lo que pasó en el radar) no por lo de angelito
Los mods se cansaron de lidiar con toda la movída que hubo en el radar ( Literalmente La cosa pasó de broma a bullying, de bullying a acoso y de acoso a amenazas personalizadas hacia los moderadores y algunos foristas ) y metieron banes a mansalva
Te puede gustar o no la decisión pero no pueden negar que la toxicidad que se respiraba era tremenda.