El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

image

8 Me gusta

Jajajajajajja

@Juanchi_24x5cm este era crack, me acuerdo como puteaba al domador de reposeras de mugricio lacri jajajaja

7 Me gusta

Jajaj el cata era un crack, era el que más me hacía la gamba cuando nos poníamos densos a joder con la boludez de las blanquitas con los negros africanos, con el pico máximo en la última Eurocopa. Había un francés que lo teníamos loco con eso.
Y si no me equivoco, llegué al foro por un thread de él (“El River del 99/2000”). Si no entró a comentar para el Mundial de Argentina que era fanático de la Selessión, ya está. Aunque ya venía desapareciendo.

Igual a esta altura sospecho que lo agarraron de imprevisto en un vestuario de natación y lo mataron de un pijazo. En ese caso se fue feliz (?

5 Me gusta

Ese es el que recibió Bijazos en la nuca no? Kjj

10 Me gusta

Eran “chirlitos”

7 Me gusta

El último mensaje de Santiagosky “chirlitos peneanos en la nuca” guión bajo ocho ocho:

Cuánta razón tenía, y mierda que lo disfrutamos eh.

9 Me gusta

Que habrá pasado con @juancin

4 Me gusta

El Angelito qué está posteando es él posta o alguien con el mismo nombre? Porque vi que tiene un par de mayúsculas raras

2 Me gusta

Habían 2 cuentas con el nombre del mico.
Una le descubrí que tenía una i latina mayúscula cómo si fuese una ele y lo denuncié.
Ni idea que hicieron los moderadores

4 Me gusta

Creo que es el posta, si buscás en el th del brasileirao vas a ver hasta el mismo avatar genérico. A menos que le haya cambiado una mayúscula…

2 Me gusta

esa fué otra cuenta clon de sepi y la volaron al toque, este es el posta

11 Me gusta

En un solo día volvieron Angelito y Seba. Mañana aparece A. Santillán con vida.

17 Me gusta

Dios te oiga

3 Me gusta
3 Me gusta

¿Ninguno pensó en esto con la novela que se está dando en el foro ?
image
Me dieron ganas de volver a ver la saga de los caballeros dorados kjjj

1 me gusta

Cacheton y Buzz peleando… Aparece EL

3 Me gusta

van a cerrar esto tambien, estamos tirando demasiado del hilo, hay mods enojados

8 Me gusta

Si pero se me hace que están enojados por otra cosa (lo que pasó en el radar) no por lo de angelito

7 Me gusta

Los mods se cansaron de lidiar con toda la movída que hubo en el radar ( Literalmente La cosa pasó de broma a bullying, de bullying a acoso y de acoso a amenazas personalizadas hacia los moderadores y algunos foristas ) y metieron banes a mansalva

Te puede gustar o no la decisión pero no pueden negar que la toxicidad que se respiraba era tremenda.

2 Me gusta