El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Jajaja, no estoy preparado para esta conversación amigo sang. En serio. Veo que es un tema del cual me falta información.
Pero lo que sí se es que Angelito escribía de manera diferente a todos.

3 Me gusta

Claro, escribía de forma tal, que parecía sacado de Wikipedia

5 Me gusta

Era el Encarta el hdp

3 Me gusta

Devuelvan al tiomanosero porque se pudre todo, primer y último aviso. Tengo una horda de clones de Sepi esperando el ok para crearse, mínimo, 350 multicuentas. Andan con ganas de hacer quilombo los muchachos, no jueguen con fuego.

lotr

6 Me gusta

pelado-cronica-señala

4 Me gusta

Basta Juanca , te lo pido plis

4 Me gusta

Porque silenciaron a Mezz y no al clon de Sepi , hasta pruebas les dimos

2 Me gusta

¡Lo dice Champion!
¡Sí señor!

¡Se te extrañaba Dinho querido!

¿Que se cuenta de la hermosa Colombia? este país se va a la mierda, es deprimente vivir aquí

3 Me gusta

Cómo vas a decir eso Champion? Yo creo que lo que pasa es temporal, pero ustedes tienen el mejor país de Latinoamérica ( ahí con México y Brasil). Y para todo el mundo es un hecho que Bs Aires es una de las ciudades más bonitas del mundo.Y la Pampa por favor…

El tema que se metió allá fue esa migración que está creando una contracultura. Todo depende de ustedes, si me entendés? (Por lo que viene…)

3 Me gusta

Seguro lo silcenciaron por usar el modo claro
Ósea

Quien en su sano juicio usa el modo claro en el foro ???

Medio psicopata es eso kjjjjj

2 Me gusta

Jajajajaja, Seee señorrrr. En eso sí tuvimos suerte. Pero las caras de las Argentinas son mas lindas, mientras que los cuerpos de las de nosotros si hay que reconocer que les sacan ventaja. Por el mestizaje y la cultura narco ( " Sin tetas no hay paraíso") ¡mi querido y apreciado Mrbuzz!

6 Me gusta

Si nos exportan un par de caribeñas
para poder contrarrestar a las rusas
No nos enojamos kjjjjjjj

4 Me gusta

Jejejeje, siempre alegrándome la vida Mrbuzz.

3 Me gusta

Me mata el numeral del hashtag ahí kjjjjj me cae bien Mezz, tráiganlo de vuelta viejo

Mezz, Mezz, Mezz corazón, acá tenés los pibes para la desilenciación (?)

2 Me gusta

Mucho delivery de merluza por tus pagos dinho?

1 me gusta

¡Morgoth, qué es merluza para responderte papá!

3 Me gusta

Merluza es la forma coloquial que tenemos de decirle a la droga los rioplatenses, papa !!!

3 Me gusta

Estaban hablando de Angelito y de repente apareció ya saben quién…

3 Me gusta

Murió un forista legendario y ni un homenaje le hicimos en el foro. @Ariel_Santillan que Dios te tenga en la gloria

3 Me gusta