El otro tampoco apareció más, el Dibu le descosió el ogete, no se puede sentar desde el 18 de diciembre
Era re insoportable fercachori ése. Y encima cuando se enojaba te invitaba a pelear. Tremendo payaso.
si no te invitaron a pelear en el foro, realmente estás en el foro ??
Esta bien ya me callo.
Que pasó con @Teniente_Dan ?
A menos que tengas florito premiun, la respuesta es no
Registrado hace 2 días
boca y j de juniors, mepa que uno que vuela de aca
Ah jacobo sharkovsky es Mezz
Ahora estaba decepcionado de Marcus, porque lo había dejado de garpe a Frodo post programejo.
Otro era Milagro Salah (Mohamed Salah)
Kjjjj
Es mezz, léelo al revés
Creo que a mí me llegó a retar a un duelo por MP tan sólo por dar un like a un comentario donde lo domaban.
¿No había uno que se llamaba así con un avatar con la imagen de un viejo en traje sentado con otros 2 tipos? Jacobitsky, algo así era el nick.
Y de nombres no me acuerdo así que simplemente voy a mencionar a 3 personas más por su avatar:
★ Avatar de Conejito Saviola de perfil y cruzado de brazos
★ Avatar de Taribo West
★ Avatar de O’Gara, exrugbier irlandés
El verdadero Sr jacob
ajajaja le gustaba el tenis a ese, tenía un nick algo así, Jacobinsky o algo así, los muchachos asiduos al tenis de hace años, se van a acordar @King_James @Tomas33carp
Ese era @marce_river que no apareció más, me parece que se las tomó a Australia nomás, siempre hablaba de eso y que ya había estado en ese país kjjj
El de Taribo West me acuerdo levemente el avatar pero ni a palos el nick, y el de Saviola la verdad ni idea porque no me acuerdo la foto, puede ser cualquiera (?)
Le gustaba ir en contra de todos desde siempre, me acuerdo que cuando todos puteaban a Almeyda allá por 2013 el lo defendía
ajaajajaj qué épocas la puta madre! cantidad de cosas vivimos acá adentro, cantidad padre, desde ya que si
No pudimos ver sus opiniones sobre la etapa final de las nuevas tribunas bajas, lpm…
El tema en el que pidió por Grazzini, kjjjjjjjj