El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

El otro tampoco apareció más, el Dibu le descosió el ogete, no se puede sentar desde el 18 de diciembre

4 Me gusta

Era re insoportable fercachori ése. Y encima cuando se enojaba te invitaba a pelear. Tremendo payaso.

3 Me gusta

si no te invitaron a pelear en el foro, realmente estás en el foro ??

14 Me gusta

Esta bien ya me callo.

Que pasó con @Teniente_Dan ?

9 Me gusta

A menos que tengas florito premiun, la respuesta es no

2 Me gusta

Registrado hace 2 días

6 Me gusta

Que olor

16 Me gusta

boca y j de juniors, mepa que uno que vuela de aca

Ah jacobo sharkovsky es Mezz

17 Me gusta

Ahora estaba decepcionado de Marcus, porque lo había dejado de garpe a Frodo post programejo.

3 Me gusta

Otro era Milagro Salah (Mohamed Salah)

Kjjjj

4 Me gusta

Es mezz, léelo al revés

1 me gusta

Creo que a mí me llegó a retar a un duelo por MP tan sólo por dar un like a un comentario donde lo domaban.

6 Me gusta

¿No había uno que se llamaba así con un avatar con la imagen de un viejo en traje sentado con otros 2 tipos? Jacobitsky, algo así era el nick.
Y de nombres no me acuerdo así que simplemente voy a mencionar a 3 personas más por su avatar:
★ Avatar de Conejito Saviola de perfil y cruzado de brazos
★ Avatar de Taribo West
★ Avatar de O’Gara, exrugbier irlandés

2 Me gusta

El verdadero Sr jacob

2 Me gusta

ajajaja le gustaba el tenis a ese, tenía un nick algo así, Jacobinsky o algo así, los muchachos asiduos al tenis de hace años, se van a acordar @King_James @Tomas33carp

Ese era @marce_river que no apareció más, me parece que se las tomó a Australia nomás, siempre hablaba de eso y que ya había estado en ese país kjjj

El de Taribo West me acuerdo levemente el avatar pero ni a palos el nick, y el de Saviola la verdad ni idea porque no me acuerdo la foto, puede ser cualquiera (?)

4 Me gusta

Le gustaba ir en contra de todos desde siempre, me acuerdo que cuando todos puteaban a Almeyda allá por 2013 el lo defendía

3 Me gusta

ajaajajaj qué épocas la puta madre! cantidad de cosas vivimos acá adentro, cantidad padre, desde ya que si

2 Me gusta

No pudimos ver sus opiniones sobre la etapa final de las nuevas tribunas bajas, lpm…

1 me gusta

El tema en el que pidió por Grazzini, kjjjjjjjj

2 Me gusta