El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Dejen de molestar que la súcubo se pone celosa

1 me gusta

mmmmmmm

2 Me gusta

Volvio la :crown:

1 me gusta

image

9 Me gusta

Se fue a twitter

3 Me gusta

@ariel001 que pasó con el profe ?

1 me gusta

Alguien sabe algo de @Ariel_Santillan ?

3 Me gusta

Yo creo que dejo este mundo, desde el 10 de enero no se conecto nunca mas y es de esas personas que no se van a aguantar venir a decir algo de Demichelis asi que estes donde estes Ariel espero que sea un buen lugar.

18 Me gusta

Ojalá que no sea así sino algun familiar habría avisado por acá como paso con Madfat… Quiero creer, porque tantos años en el foro alguien tenia que saber que era habitué de entrar aquí.

4 Me gusta

No todos los familiares de los foristas saben que esa persona entra en un foro, en mi caso, lo sabe una sola persona, y si me muero, no sé si entraría a comunicarles sin tener mi contraseña, es más, creo que tampoco sabe cuál es mi usuario kjjj

11 Me gusta

ya todos saben que sos Ale Parrilla (?

14 Me gusta

Se le rompió la tecla de comillas

6 Me gusta

Por eso dije quiero creer…

4 Me gusta

Que paso con @maxi452 ?
Terrible crack foristico que tiraba magia y siempre me daba mucha risa leerlo y pensar que estaba re caliente detrás del teclado.

5 Me gusta

Hu espero que no sea así, una terrible pérdida para el foro

11 Me gusta

@ariel001 ahora es twittero de gran hermano.

Estoy empezando a dudar de su edad.
https://twitter.com/ariel00117/with_replies

3 Me gusta

se cansó de hacer el papel del payaso en contra de Gagardo y ahora opina todo el dia del “cara de cebolla”, “la cientifica” que tipo pelotudo

es un constante copy&paste

11 Me gusta

Lo secuestro un comando del mossad y se lo llevaron a tel aviv.
Lo están por enjuiciar por crimenes de guerra contra hebreos (?

7 Me gusta

Su misión era sacar a Gallardo del club, una vez que se fue, el foro y hablar de fútbol, ya no le pareció prioridad, su trabajo ya estaba hecho, sembró la semilla del odio a Judas kjjjj

18 Me gusta

Contra venecos de Parque Patricios :stuck_out_tongue:

8 Me gusta