Nose porque lo tengo ignorado, asi que no vi que respondio pero no creo. Por lo que veo aca ya esta en modo visstima el querubin.
Bueno, no de nuevo decia, la verdad gente molesta que se obsesionen con un forista, si Buzz es o no angelito no lo se, la verdad no me importa pero cansa leer en todos los temas lo mismo.
Ahora me voy a poner la gorra yo y si la siguen voy a tener que limpiar el foro.
Ojo cuando yo baneo no soy tan indulgente y duran mucho tiempo asi que cortenla posta porque ya a varios nos molesta entrar a un tema y siempre con la misma historia.
qué cagoncitos resultaron todos, les muestran los dientes y se esconden
al final esta vivo o no ariel santillan, entre tantos mensajes ya perdi el hilo
Champion dijo que si.
lo conoce??
personalmente digo, si tienen relacion como para saberlo
No creo. Seguro estaba jodiendo. No tiene límites.
bue, y para que dice entonces, eso no es una broma
hace poco dijeron que lo vieron comentando en el post de independiente, raro
Fue @riverazo pero se confundió con un msj del año pasado. No volvió a aparecer aún.
PD: como se cagan todos ante la chance remota de un ban jajajaja.
Todo culpa del venezolano
Baja un cambio, flaco.
estaba con problemas de salud, no es joda ni conveniente decir eso, pero bueh…
Me Tas jodiendo ?
No recordaba que tenía problemas de salud
Ahí lo modifique
si, estaba jodido, por eso pregunte, que le habia pasado a Ariel, porque no escribio mas, y nose si alguien del foro lo tiene en facebook, o whatsapp para contactarse
Nop, yo pensaba que era su nombre real, pero se ve que no porque creo que lo estuvieron buscando y no hubo exito.
Oscar una vez cerró éste th por joder con el verdadero Mico minutos después de irse , costó un huevo para lo vuelvan a abrir (?) , así que portence bien hijos de buta , okk???hasta que no aparezca mí amigo @oxfordcomma , ésto no se cierra carajo!
Osky si queres cortar con este tema para siempre,es muy simple: deci si la IP es la misma de Angelmito o no, y listo,porque cada vez que le preguntan a un Mod se hacen los boludos,y eso tambien alimenta el “Mito”
Kjjjjj parece guionado esto.
No lo conozco pero sé que está vivo