El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Jaja, buscandolo me encontré con esto, este leppard se pasa

8 Me gusta

Al final @Nuncahabrajusticia jaja. Los preceptores se tapan con la misma sábana, @Oscar me dió una explicación medio olor a vivir y moderar con grandeza, y el Chacho nunca dijo nada al respecto, es más, nunca más lo vi comentando en el thread del nuevo DT, no sé porqué sospecho que pertenece al clan de las viudas del muñe. Pero a fin de cuentas, River sigue, los nombres pasan, el escudo queda.

10 Me gusta

A mi tambien, me deja tranquilo que solo fue silenciado espero por un rato corto.
Una lastima porque termino perdiendo la cordura y mimetizandose culpa del querubincito.
Volvera, más relajado y el muñeco doble/triple vida seguramente sera baneado mas temprano que tarde.

6 Me gusta

Primero que nada
Vos sos un reverendo pelotudo que me hizo la Cruz sin conocerme

Segundo
El muchacho ese fue silenciado por hacerse el gracioso y romper las pelotas cada ves que escribía tildandome de alguien que no soy y también rompiéndole las pelotas diciéndole a @ellocopablo que es homosexual

Tercero
Yo entré a este foro sin conocer a nadie y fui de a poco

Si tuve la maldición de entrar Justo cuando ese retrasado se fue no es mi culpa.

Así que si queres podes irte bien a chuparle la pija a el muchacho ese

A y cuarto
Yo amo a river y voy a amar a river hasta que me muera y Voy a criticar a los que usen el nombre de mi club en vano

Así que el que quiera rebajarme diciéndome eso como si fuera un ex usuario que era un estupido
Puede irse a la puta que lo remil parió

6 Me gusta

Hello my old friend.

Say hello to my little friend

8 Me gusta

Uh Lpm

No de nuevo decía.

11 Me gusta

Siempre pienso que @Walrus_Queboton es @Harrison_Yates
Me los confundo.

3 Me gusta

Sabes que @nico
Baneame

Si el bullying va a ser así de insoportable
Prefiero que me banees

2 Me gusta

Jajajaja sos un hdp, champion.

3 Me gusta

Jajajaja nunca vi a alguien tan llorón. Literalmente le dije ‘hola’

Kjjjjjj

7 Me gusta

11 Me gusta

estás agresivo, te pasa algo ??

6 Me gusta

En serio ? Es un chiste ?

Te fuiste domado por @ellocopablo
Y tu novia @EDDIE tuvo que llorar para que vuelvas

Estoy cansado

4 Me gusta

Con crazypaul (quien no recibe por popa) fue todo aclarado y hasta le pedí disculpas. Y me sacó de su blacklist.

6 Me gusta

Paraaa si no dijo nada.

Pareces Will Smith en soy leyenda cuando dice: QUE RAYOS HACES AQUI FRED?!

4 Me gusta

eh la concha de tu tia, te estoy hablando bien, ya ni te jodí conque sos ANGELMITO

te la pasas llorando, te dije que no iba hablar mas del tema y me venís a bardear arrobandome

vas a parar al baúl de los recuerdos, como hizo Andy a Buzz

6 Me gusta

Chicos tranquilos, yo me fumé un ban de seis meses y cambié. Mejoré como persona y como user. Todos merecemos una oportunidad en turiver

14 Me gusta

Me haces acordar a mí gran amigo dandy, que también se canso, y nos dejó.

3 Me gusta