El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Tranquilos, yo sé que @Walrus_Queboton va a volver, si no esta castigado decidió mantenerse en silencio tal vez por la encanada de la cual fui parte. Lo único importante es que cuando regrese le haya servido de reflexióm y tengamos al buen forista e hincha que fue. Ojalá que no le pase como a Champion que hasta lo defendí de su último injusto ban pero está sumando porotos para que lo manden de nuevo al BANco

9 Me gusta

3 Me gusta

seguís haciendote el vivo querubín ?

estás tirando mucho de la soga, seguí desvirtuando y haciendo clickbait (?

image

@nico @Oscar @Ricky

6 Me gusta

image

mi compañero de tribuna está atado de pies y manos, no puede comentar

12 Me gusta

Te mencioné para que veas las razones y dejes de defenderlo.

Pareces este

El solito se metió en esta

1 me gusta

image

7 Me gusta

Deja de llorar por tu novia que venia trolleando como un campeón y generando un ambiente tenso entre todos los foristas contra mi diciendo que soy alguien que no soy

Además de darle a @ellocopablo como si fuera homosexual (cosa que no es cierto por que lo dijo varias veces)

champion y muchacho cachetón son los dos users más pelotudos de todo el foro. Pero lejos eh. Es como que intentan trollear y no les sale

2 Me gusta

Te van a terminar baneando a vos por romperles las pelotas a los admins mencionándolos cada ves que hago algo en el foro

Igual para mi te lo puso en broma, cuando ponen (? Por lo general es en broma

7 Me gusta

Puede ser

1 me gusta

Está en Limbo Cachetón, quien te dice que se lo encuentra al verdadero Mico en uno de sus viajes astrales

15 Me gusta

Che desaparecieron a @vagabond mi comprade pixelar. Encima parece que me borraron el coment donde pedia por su vuelta kjjj

Ustedes no saben pero el pibe hizo mucho por esta comunidad oKK?, me ayudo una bocha a armar esta gran base en Pixelplanet.fun

peepoRiot
APARICION CON VIDA CARAJO NO ME VOY A CALLAR NADA !!!

9 Me gusta

Hay alguien que no entra hace rato y nadie lo extraña?

@Giga ??

El arquitecto

@Mrbuzz Sensaciones?

10 Me gusta

Si es @FacuGabriel o @EDDIE
es obvio

Si es otro que sepa tira la data
No dejes la intriga

Y tercero

El que quiera creerme
Que me crea
Y el que no no quiera creerme
Estará creyéndose una mentira
Nunca jodi a nadie.
Nunca mande en cana a nadie que no se lo merezca
Es más. Me guarde y vi como me botoneaban y ponían palabras y comentarios que no eran mios
Dentro de mis mensajes

Que me diga botón me resbala por que los que me vieron saben como soy
Y lo de chupa media
También me resbala

2 Me gusta

Bolicia no soy badre, no puedo decirte quien fue jijo

2 Me gusta

Si el muchacho cachetón fue silenciado fue por que traspasó un límite en el que de manera agresiva y psicopata
agredia y ponía a todos en mi contra y en contra también de @ellocopablo

Simple. Yo nunca me metí con el. Si lo Putie fue en respuesta y defendiéndome ya que ni ignorarlo se podia con todo lo que decía

Y si lo silenciaron fue por eso mismo

1 me gusta