Elimine al mito? Si, lo hice. Se enojó su novio? Si, también. Pero mantuve a salvo este foro.
Qué usuarios fueron fundamentales para eliminarlo esta vez?discobot es uno pero me acuerdo que me mencionaron por esto de que angelito había vuelto y ya varios decían que era Mrbuzz.
Nombren usuarios así los agrego a esta imagen cuando prenda la pc
Todos a bailar al ritmo de Mythbusters!!
If there’s something strange
In your forum
Who you gonna call?
Mythbusters!
Por lo que recuerdo se fue voluntariamente, en su momento se había armado bardo por unas cosas que dijo (algo así como que el hincha de River mereció irse a la b) y también creo yo se canso de que lo boludeen, ahora esta en el foro SkyscraperCity, una lastima que se haya ido porque era prácticamente el único arquitecto en este foro y daba su opinión profesional sobre las reformas del estadio
Ahora que Mister Bazz fue destruído psicológicamente y dejó el foro es hora de que los mods revelen la verdad y digan si el IP es el mismo que el del mito
Ojalá esté bien Ariel, en el th del porongavirus el y Murdoch casi que me desearon la muerte por desconfiar de una vacuna creada “milagrosamente” en menos de un año pero YHWH me enseñó a no ser recoroso.
Siempre me pregunté si Ariel se llamaba así o se puso ese nombre de fantasía jaja porque si es su nombre real, con buscarlo en las redes y que sea de La Plata, debería aparecer y se lo podría contactar