El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Elimine al mito? Si, lo hice. Se enojó su novio? Si, también. Pero mantuve a salvo este foro.

Qué usuarios fueron fundamentales para eliminarlo esta vez?discobot es uno pero me acuerdo que me mencionaron por esto de que angelito había vuelto y ya varios decían que era Mrbuzz.

Nombren usuarios así los agrego a esta imagen cuando prenda la pc
image

Todos a bailar al ritmo de Mythbusters!!

If there’s something strange
In your forum
Who you gonna call?
Mythbusters!

https://youtu.be/cU4qbnNmxWA

Qué pase la siguiente cola mitomana y juguetona

Kjjjj

3 Me gusta

@ObrasRiverPlate encaja de maravilla en este thread

2 Me gusta

Y le gustaban las películas nopor interracial especialmente los bukkake orgias etc… dato mucho muy importante ese kjjj

8 Me gusta

Si badre, si

2 Me gusta

Y seba_ok. No se si se fue o lo fueron.

2 Me gusta

Que paso con @Ariel_Santillan chee? espero este bien! Se extraña su sabiduría florística

9 Me gusta

Otro que no se vio más es @oxfordcomma

2 Me gusta

@Araragi

2 Me gusta

Por lo que recuerdo se fue voluntariamente, en su momento se había armado bardo por unas cosas que dijo (algo así como que el hincha de River mereció irse a la b) y también creo yo se canso de que lo boludeen, ahora esta en el foro SkyscraperCity, una lastima que se haya ido porque era prácticamente el único arquitecto en este foro y daba su opinión profesional sobre las reformas del estadio

5 Me gusta

Ahora que Mister Bazz fue destruído psicológicamente y dejó el foro es hora de que los mods revelen la verdad y digan si el IP es el mismo que el del mito

11 Me gusta

¿No había un Ariel con foto de Homero que andaba mal de salud? ¿Habrá tocado el arpa?
Gran forista ese.

1 me gusta

es @Ariel_Santillan , hace rato que nos preguntamos que onda

4 Me gusta

Ojalá esté bien Ariel, en el th del porongavirus el y Murdoch casi que me desearon la muerte por desconfiar de una vacuna creada “milagrosamente” en menos de un año pero YHWH me enseñó a no ser recoroso.

6 Me gusta

350859_2

8 Me gusta

imagen

9 Me gusta

Mañana es mi avatar badre ty

4 Me gusta

@MrBuzz: “No soy Angelito! Basta con eso!”

Also @MrBuzz:

15 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

hasta los eggs y mas alla

8 Me gusta

Siempre me pregunté si Ariel se llamaba así o se puso ese nombre de fantasía jaja porque si es su nombre real, con buscarlo en las redes y que sea de La Plata, debería aparecer y se lo podría contactar