El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Cosas que no te van a pasar en tu puta vida jajaja

2 Me gusta

Che porque fanatico se pone loco con el tema de gh? No seguí el thread ni el programa kjjj

No avivo giles xq dsp me como un testamento x mp, okk?

2 Me gusta

Kkjjjjjj qué ha pasao?

:zipper_mouth_face:

2 Me gusta

Supongo que tenés que leer las 14 partes de ese thread para entenderlo, una vez se cayó ese thread y de la manija todos se vinieron a invadir este thread para seguir comentando de big brother jaja

5 Me gusta

Mr. Buzz despues de que el fiorito lo convenza finalmente de que es Angelmito, o un doppelganger…

11 Me gusta

@Mrbuzz mirate este cuento, a ver si alguien lo recuerda, en el fondo la historia del oso es parecida a lo que te está pasando a vos con lo de ser @Angelito_Millonario
https://youtu.be/Wr3nY5BQgLA

3 Me gusta
5 Me gusta

Gracias badre

2 Me gusta

Se lo extraña, es un tipazo

2 Me gusta

Paaaa chabon, por que tenes esa necesidad de seguir la corriente y discutir a cualquier forista sobre cualquier tema??

Si te joden con eso ni le sigas la onda y listo pa. Segui subiendo trolas al th respectivo. Graciassssss

13 Me gusta

En ningún momento lo niega :eyes::eyes::eyes::eyes:

8 Me gusta

Vos decís que el señor de la nariz más grande de estos últimos 100 años es angelito?

9 Me gusta

3OQYEx

9 Me gusta

Más allá de las jodas (o no), increíble el nivel de trastorno y dependencia que dejó ese usuario, era más importante que el espacio mismo. Como cuando no superás a alguno.

11 Me gusta

Tienen unas ganas de que sea yo ese tipo.

Además me putean como si fuera el

2 Me gusta

Como te gusta que se hable de vos eh es una cosa de locos.

4 Me gusta

3131_2

5 Me gusta

image

12 Me gusta