El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Si, como supiste

1 me gusta

Asi lo ñlamo champion

2 Me gusta

jajajajaja

no es

sepi tambien estró dsp de vos y se hace 912 cuentas por dia

3 Me gusta

Yo tampoco

Así que busquen a otro

image

2 Me gusta

Ah re

Mr Buzz, harto de ser llamado Angelito, entendió que sólo tenía una salida posible: encontrar a Angelito y exponerlo a tuRiver. Indagó en foros y redes sobre su paradero; se sumergió en Twitter y lugares aún peores. Hasta que encontró el dato de un posible paradero y se lanzó a la aventura.

Buzz atravesó arroyos y colinas. Conoció pueblos, países. A su paso la gente lo saludaba “adiós, Angelito”. Pero ya no le molestaba, pues sabía que el fin de su pesadilla estaba cerca.
Finalmente llegó a las ruinas donde habitaba Angelito. Entró por el viejo portón y recorrió habitaciones vacías, vetustas, hasta llegar a la sala del trono. Ahí, al fondo del largo salón, estaba Angelito, mirándolo.

Extasiado, MrBuzz avanzó hacia él. Por fin podría probarle al mundo que no era Angelito. Pero cuando llegó a sus pies su felicidad se trocó en horror. Porque al estirarse para tomar a Angelito y llevarlo a tuRiver su mano chocó con la fría y pulida superficie de un espejo

28 Me gusta

Igual para mi no es, si fuese el verdadero ya se hubiera delatado solo, Buzz está limpio, gatero, pero limpio, para mí es más un quagmire que un angelito

6 Me gusta

Muy buen cuento
Aprobaste literatura kjjjj

3 Me gusta

Había una vez un usuario de Internet llamado Mr Buzz, que era muy activo en el foro de fútbol TuRiver. Mr Buzz era conocido por sus comentarios divertidos y perspicaces sobre los partidos de fútbol, y había hecho muchos amigos en el foro, incluyendo a un usuario llamado Angelito.

Angelito y Mr Buzz habían desarrollado una estrecha amistad en línea, y a menudo intercambiaban mensajes privados para hablar sobre fútbol y otros temas. Sin embargo, un día, alguien en el foro comenzó a difundir un rumor de que Mr Buzz y Angelito eran la misma persona, y que Mr Buzz estaba usando una cuenta secundaria para hacer comentarios positivos sobre sí mismo.

Mr Buzz se sorprendió al escuchar esto, ya que sabía que no era verdad. Pero cuanto más intentaba negar el rumor, más la gente en el foro empezaba a sospechar. Algunos incluso comenzaron a amenazarlo con abandonar el foro si no confesaba la verdad.

Frustrado y molesto, Mr Buzz decidió hacer un post en el foro para aclarar la situación. En el post, negó rotundamente ser Angelito y explicó que eran amigos en línea, pero que tenían diferentes estilos de escritura y enfoques al comentar sobre el fútbol.

Sin embargo, algunos usuarios aún no estaban convencidos y comenzaron a buscar cualquier posible similitud entre las cuentas de Mr Buzz y Angelito. Mr Buzz estaba frustrado por esta situación y decidió alejarse temporalmente del foro para evitar más conflictos.

Finalmente, después de algunas semanas, las cosas se calmaron y la mayoría de los usuarios del foro dejaron de hablar sobre el rumor. Mr Buzz regresó al foro y, aunque se sintió aliviado de que la situación hubiera pasado, todavía estaba molesto por la forma en que algunos usuarios lo habían tratado sin pruebas concretas. A partir de ese momento, Mr Buzz decidió ser más cuidadoso en línea y evitar cualquier situación que pudiera generar rumores y conflictos innecesarios.

6 Me gusta

Sepi está acá desde el 2013

2 Me gusta

Basado en hechos reales

3 Me gusta

Las cuentas @Angelito_Millonario y @Mrbuzz llegaron a interactuar?

1 me gusta

Angelito era mister football?
Por que si es así

Si

1 me gusta

Insistís con esa teoría eh, nadie se puso a pensar que Míster Bus es nada más y nada menos que el inigualable @JustinBieber?? Listo, no avivo giles

3 Me gusta

No me acuerdo de ese.

Y de que hablabas con mister football? De los estaduales?

1 me gusta

Siempre subía contenido en el rincón de los gatos y siempre tenía data

2 Me gusta

Es más cuando entré seguía si no me equivoco escribiendo el desde su cuenta
Pero no hable con el por que no se dio en ningún momento

Ahhh ya entiendo porque nunca llegaron a hablar.

2 Me gusta