Como me jijeo la puta madre jajajaj Juro por dios, que si viviera allá, averiguo en qué pizzería está y le pido una pizza, sin que él sepa, cosa de que no le haga nada raro a la comida
Si es que todavía labura en la pizzería jajaja
Como me jijeo la puta madre jajajaj Juro por dios, que si viviera allá, averiguo en qué pizzería está y le pido una pizza, sin que él sepa, cosa de que no le haga nada raro a la comida
Si es que todavía labura en la pizzería jajaja
me desperté y como 20 likes del chabón jajajaja, se le habrá incinerado la masa de la zappi.
@Morgoth estás al tanto?
¿Jajaja, lokitasaf ?
A mi me tiró 17 anoche y hoy otros 4, que ni me fijé qué comentarios son, pero me lo imagino buscando y dando likes como un enfermo, ríendose como un idem mientras los da, desencajado totalmente, digno paciente internado del Borda!
Chabón jajajajajajajaj para un poco me vas a matar. En cualquier momento vomito el páncreas forro.
Se rumorea que champion le estaba succionando la garlompa, se asustó, le mordió la chota y se la extirpo.
Se habría muerto desangrado en un telo de mala muerte en flores
No recuerdo que @LukitasAF jamas me haya likeado un posteo. ¿Como le hago para desbloquear ese logro?
Putea a un jugador y espera 3 años a que rinda.
En 2024 tenes tu like.
devuelvan a @NSQP que me daba likes viejo
Esto☝🏻.
Yo soy el contacto, por una jugosa suma podemos arreglar la vuelta del compañero.
Uh quiere algo jugoso de @EL_capitan_buscapina
El viejo redondo ya no es lo que era
Puedo darte yo tambien?
oiga
Vos estás pidiendo que te apuñale como en el among us picarón
Y anuel?
Alguna novedad? Ni idea quien es el chabon en cuestión igual.
Confirmen si cambio de avatar. Para mi que si, tenía otro.