El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Angelito

Resumen

pc-gaming-590x365

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Haciendo lo que hizo Mister Football acá, pero en un foro brazuca, para sacarse la bronca

jaajajaja me ha pasado muchas veces eso con muchos foristas, me los imagino como el avatar por la calle, como si fueran la Caja vengadora, pero el avatar cuadrado caminando kjjjjj

18 Me gusta

Ariel el original se fue después de la copa en Mendoza… No volvió nunca mas… Luego cuando el foro cambio el formato y podías usurpar cuentas apareció el trucho y ultra caricaturesco que casualmente no aparece ahora…

9 Me gusta

Estaba la pajara pinta
A la sombra del verde limon
Con el pico picaba la rama
Con la rama recoje la flor

(?

https://youtu.be/vGVEceFhr7g

5 Me gusta

está con Felipe Pettinato en Melchor Romero el buen Angelito

15 Me gusta

Cuantos años tiene Felipe Pettinato? Tengo la teoría que era Angelito. Y por lógica tuvo que desaparecer un poco.

24 Me gusta

Que lindo sería tener la cara de EnzoP. Haría como homero cuando se parece a krusty y pediria cosas gratis (?

5 Me gusta

mentalmente tiene 10, pero debe andar por los 30?

1 me gusta

@Angelito_Millonario pedazo de hijo de 3 mil putas, te vengo a dejar el saludo diario, bostero hijo de una camionada de trolas.

12 Me gusta

@Angelito_Millonario Dice @Morgoth que te quiere mucho y te va a enseñar a programar desde el celular

19 Me gusta

Le va a enseñar cobol

19 Me gusta

Encima ahora volvio su enemigo MM

Quién es Casquito?? no lo he visto

Manuel Maiden

Ya sé, pero apareció con otro usuario ahora? o se refieren a Mr Football? jajaja

3 Me gusta

@Wagner

donde esta wagner?

4 Me gusta

En el pabellón esta el querido Wagner, ni sus compañeros gitanos lo salvan de esto.

7 Me gusta

Wagner Angelito Arielo Dinho

19 Me gusta

Ángel de la soledad
y la desocupación
Preso de tu obsesión
vas a postear
a postear, postear

29 Me gusta