Ya me parecía que había algo raro en el foro estos últimos días, y es que anda “desaparecido” Angelito. Obviamente que es todo show, todo teatro, no le creo ni ahí a este pibe. Me juego la chota que “desapareció” a propósito para que acá nos preguntemos dónde está o qué pasó con el jajajajaja.
Me llego la data que angelwikio se habría vuelto a su país de origen venecolandía.
no entiendo como no banearon todavia a ese imbecil antiRiver
Ultima visita de Angelito fue hace 4 horas, lee en las sombras.
Cantadisimo. Típico del buen angelmito, aariel, lord curval y todos sus personajes.
Tu teoría era cierta kjjjjjj
Jajajaja era obvio que era todo show. Ahora cuando “vuelva” seguro que sale con una historia delirante made in Angelito, como que lo secuestraron los extraterrestres o que un grupo de prostitutas ninfómanas lo secuestraron para usarlo de esclavo sexual, o algún delirio de ese estilo.
jajajajajaja
Lo peor es que lo “deschavó” Oscar, sino alguna cosa de esas capaz inventaba.
A ver con que mito aparece…
Volverá el y todos sus personajes juntos? O lo hará disimuladamente?
Aparicion sin vida de @Angelito_Millonario
Jajaja, le cagaste el show
para mi al contrario, conociéndolo (!), va a bajarle la emoción a todo, decir que no pasó nada, que estuvo ocupado nomás
Sigue vivo este thread? Yo sigo vivo,del 2006 vivito y coleando
Cochigallina se me viene a la mente, Oscar sigue vivo?
Ah seguis vivo pillin jaja
Y eran negras(?
Que suerte la de Angelito!
Yo no entendi bien la pelicula, angelmito era tresieguet?
este foto es muy chico para dos Enzo-numeral
Vos desapareces dos años y aca todos preocupados por Angelito que no entro dos dias al foro
Bienvenido aunque sea un tiempo de nuevo al foro, seguimos todavia increiblemente.