Pero se sigue conectando Ema, nos lee entre las sombras o el que le robó su celular o notebook, está entrando al foro kjjj
Hay una marcha autoconvocada en berazategui pidiendo la aparicion con vida de EmaRN
@Wagner vueeelveee
Devuelvan a @SergioAngel y @Juanchi_24x5cm
creo que en su momento volvio y aclaro que no estaba muerto ajaja
un cra´ juancho talarga @Kwyjibergo
El mas grande
El mas grande
LA más grande.
La mas GLANDE
No está mas lukitasalf?
Maturdiiiiiiiiii
Volvió @EmaRN porque me dio me gusta, vení a contar que carajo estabas haciendo que nos tenias preocupados (?
Volvió @EmaRN porque me dio me gusta, vení a contar que carajo estabas haciendo que nos tenias preocupados (?
La realidad es que estuve re desconectado por el laburo, nuevas funciones y mucho quilombo. Ya venia medio asi a fines del año pasado, pero ahora en verano fué peor. Y el poco tiempo libre lo estaba disfrutando con la familia y además volvi al vicio del mtb asique ni bola a internet kjj.
En cualquier momento ya te velaban acá jaja.
Frenen la campaña para poner la foto de su avatar en los cartones de leche y así encontrar su paradero.
Frenen la campaña para poner la foto de su avatar en los cartones de leche y así encontrar su paradero
Jajajaj
Alguno sabe del paradero de @Wagner? Hace mas de un mes que no aparece. Habrá muerto?
Me dijeron que se habia ganado un viaje a Ucrania y se fue hace 1 semana.
Como diría el. HASTA LOS HUEVOSSSSS!!!
Entro completa?