Está estudiando para los finales, anda medio desaparecido. Es un pibe culto
Que pasó con danybeatle? Era divertido cuando se peleaba por las chicas de 16 años
Después de todo el bardo que hubo y la auto doxxeada que se mandó, no creo que vuelva kjjj
qué enriquecedor es leer comentarios de los primeros foristas te dan ganas de haber estado ahí, qué buen foro tenemos la puta madre
huesusca y pepin cascaron no comentan casi nunca
Pero cuando comenta uno, aparece el otro y se pelean.
Es como si se pusieran de acuerdo
¿flipper fue uno de sus ex usuarios acá adentro ?
Exacto
De hecho yo me acuerdo de flipper y no de huesusca kjj
Que loco, me hiciste acordar lo de Madfat. Me enteré varios dias despues porque andaba rindiendo en la facu. Fue un bajon posta eso.
Pasen el insta del hija(?)
Y se acuerdan de 7o7i? Que fue de la vida de ese muchacho?
Al final se la jugó y se fue a Turquía a hacerse implantes capilares con pelos que le sacaron de la zona perianal
Pregunta importante; Seguirá vivo el foro calvicie?
No te la pueeeeeee
JAJAJAJAJAJAAHA
Flaca!!! Alta enfermaaaaa. Inventaste UN HIJO, UNA ENFERMEDAD.
Conozco amigos que te transfirieron plata a vos
Fuaaaaaa, que caradura.
Mejor, seguí tu camino
JAJAJAJAAJAJAJ perdón! Andaba ocupada. Aparezco cuando estoy al pedo
Para mi ni en pedo es ella jajaja. Muchas incoherencias, quien carajo la va a seguir queriéndo? Muy caradura y aparte como se enteraría que volvimos a hablar de ella.
¿Quienes fueron los foristas estafados?
Pelotudos ingenuos hay en todos lados. No me extrañaría que algún chupaculo le haya quedado.
Igual recuerdo cada momento y pienso… Si sos inocente desapareces?
Otra… Sin conocer aún a Pablo enviaba fotos de Francisca Lewin diciendo que era ella.
Debe tener algún tipo de transtorno mental sino no se entiende.
Vengo a preguntar qué onda con @Alguien ? No lo leí en estas horas/días de jolgorio. Estás bien Santi? Ojalá q sí
Está viajando a Buenos Aires para llevarle cigarrillos a @EL_capitan_buscapina que cayó en naca