Dejate de joder Catamarca, vos foreás hace cuánto? Más de una década? Creo que te leo desde la época de Pipo Gorosito DT. No podés decir semejante boludez
Literalmente lo único interesante y “exclusivo” que hay acá es esa supuesta renovación del estadio (que encima no se va a hacer) que vienen dilatando desde septiembre
Por otra parte, alguien sabe de la vida de Lucas Sebastian “Teclado” Portaluri? Ojalá dejar el foro lo haya ayudado con sus trastornos mentales
Lo sostengo. Si buscas solo divertirte y estar noches enteras 1 o 2 veces por semana riéndote en el foro, eso ya pasó y fue entre 2009 y 2012. Después el foro fue mutando y pasó por momentos buenos y malos.
Ahora está tranquilo y bastante ameno. Se salio de la crisis 2016 - 2018 que casi lo lleva al cierre, y si bien no es como otrora(otras épocas ciberneticas también), es el mejor y más concurrido foro que hay en América te diría.
Las redes sociales fueron matando los foros.
No creo que estés tan lejos de la realidad. Si tuviera que pensar en foros en español más grandes que este, solo se me viene a la mente forocoches (taringa está más muerto que la bosta).
Que grande el pelado, lo recuerdo cuándo contó que después de unas cuantas manuelas le salió cáscara en el miembro. Ah y otras anécdotas extraordinarias